Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
He pensado para hacer más cómodos los colchones desmontables que vienen en la caravana , poner una plancha de viscolastica a medida a modo de toper pero no se que grosor coger, 3,5 o 6.
Alguno que tenga puede aconsejar???
WAVVE Topper Colchón Viscoelástico 140x190x6cm, 50D Espuma Memoria de Gel Ergonómico, con Funda Transpirable y Extraíble para Aliviar Presión: Amazon.es: Hogar
He pensado para hacer más cómodos los colchones desmontables que vienen en la caravana , poner una plancha de viscolastica a medida a modo de toper pero no se que grosor coger, 3,5 o 6.
Alguno que tenga puede aconsejar???
Como recomendación, yo tengo la cama "fija". nunca la deshago. Pero por ejemplo este verano me toco teletrabajar desde la caravana, o a veces me toca cenar por motivos de lluvia y/o frio y deshacer la cama. Lo que hago con el topper es enrollarlo como un cigarro alegre gigante. Las sabanas las ajusto al topper, no a los colchones. Así todo lo saco en ese peazo de cigarro y lo meto en los asientos de atrás del coche. Ocupa como una persona bien grande.
Luego cuando vuelvo a montar es extenderlo, y la cama sigue echa.
El resultado es bueno. Cómodo para montar y desmontar el salon.
Es casi más difícil que entre el topper por la puerta del coche que el resto de la operación, y más si está lloviendo a cantaros.
Yo en mi antigua caravana puse un topper de 4cm y la verdad que iba bien, pero de haberlo sabido lo hubiera pedido de más grosor, una vez que lo pones y tienes cargar con él, mejor que sea un poco más grueso que lo vas a agradecer al dormir. Al final dejamos la cama "fija" y pusimos un colchón de viscoelástica retirando las espumas de los asientos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.