Webcampista.com

mucho más que un foro

PLANCHA PARA FREIR

caravelair

calladit@
Pues eso que os quería preguntar sobre esas plancha que llevan casí todos los holandeses y que consta de un trípode y una conexión a la bombona de gas, y que calienta una plancha circular.
Es que hace unos años que se la he visto a practicamente todos los NL que veranean por la costa dorada ( no sé en el resto de España ), y en un principio parece buena idea, ya que ocupa muy poco, es fácil de limpiar y tiene una buena superficie con lo que se pueden guisar grandes cantidades en poco tiempo.
Alguien tiene esa plancha? qué tal funciona? Es práctica? Donde la puedo conseguir? Muchas preguntas verdad?
Otro tema es el de los pesos enlas caravanas, parece que estos NL no están tanpreocupados, ya que he visto este año a muchosimos de ellos llevar DENTRO de la caravana una nevera de ls pequeñas de casa, es decir de 1,70m y con 2 puertas. Me pregunto como la llevarán sujeta para que no les estropee nada de dentro (armarios, etc),Luego observo que a pesar de viajar algunos con coches no muy grandes, cargan mucho las caravanas, ya que llevan mesas de gran superficie, silas super-comodas y por lo tanto voluminosas, y un sinfín de pijadas que les ocupan espacio y sobre todo peso. Pero ellos parece que no les importa tanto eso, ya que se pegan un montón de Kms. cargados hasta los topes.
Me pregunto si ellos son mas descuidados o nosotros muy prudentes.
Y es que en la zona a la que solemos ir, los NL son los "putos" amos (con perdon de la expresion), ya que llevan todo tipo de "pijaditas", y sobre todo caravanas HOBBY, en un 90% son de esa marca.

:roll:
 
En su dia me dijeron que no comprara ni cargara con material inecesario, pero hay cosas que vienen muy bien.
Yo este verano he comprado un horno electrico chiquitito, tiene dos resistencias arriba y dos abajo, por 35 €.
Lo llevo debajo de uno de los asientos de la caravana, con otros chismes, ya que es chico.
Para cenar, pizza, canelones, etc, todo aquello que se puede hacer en un horno, y todos muy contentos. :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com