Webcampista.com

mucho más que un foro

Planazo para noche vieja en denia, camping los llanos

NIXIE

Participativ@
Buscando posibles opciones para nochevieja, tengo hablado con el camping LOS LLANOS, en Dénia una muy buena oferta, os comento:

ENTRADA EL JUEVES 31 DE DICIEMBRE

SALIDA EL DOMINGO 3 DE ENERO

PRECIO POR PARCELA DE 18€ CON LUZ INCLUIDA PARA UN MÍNIMO DE 10 PARCELAS Y EN PRINCIPIO SIN MÁXIMO.

EL RESTAURANTE DEL CAMPING OFRECE UN MENÚ ESPECIAL DE NOCHEVIEJA QUE INCLUYE COTILLÓN, UVAS, BARRA LIBRE, MÚSICA Y TODO LO QUE HAGA FALTA HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE POR 40€ POR ADULTO (LOS NIÑOS MUCHO MENOS, PERO QUEDA POR CONCRETAR).

El restaurante tiene una capacidad de 50 comensales, así que si se le avisa pronto, lo reservaría solo para los de esta quedada.

En caso de ser más, me comentan en el camping que a 300 metros hay dos restaurantes más con los que también se puede concretar el menú.

Yo no puedo ir a esta quedada porque ya tengo otros planes más cercanos para noche vieja, pero me parece muy buena opción para dejarla pasar y que no os podáis aprovechar de ella, si alguien se quiere encargar de organizarla, que me pase un MP y le paso toda la información que tengo.

Lo podéis ver aquí:

http://www.losllanos.net/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com