Cuanto mide esa Premio?Yo en mi CV llevo dos pegadas
Un saludo
Por longitud aunque te pases de los 12 metro no hace falta; pero mira de no pasarte de 3.500 kg. sumando la MMA del coche y de la caravana.¿Es necesario sacar algún carnet especial por la longitud?
Exacto no lo sé, pero algo más de 7'50 m...Cuanto mide esa Premio?
Gracias! Muy amablePor longitud aunque te pases de los 12 metro no hace falta; pero mira de no pasarte de 3.500 kg. sumando la MMA del coche y de la caravana.
Saludos.
Depende lo que te mida el conjunto :Vale, la mía mide 7'10 y estaba pensando si tendría que llevar también la placa
Las hay, pegatinas y con eso te vale por estar Homologadas, con su numerito y todo. Yo las he llevado toda la vida, nada me han dicho, ni me diran. Porque son totalmente Legales.¿Hay pegatinas adhesivas de vehículo largo homologadas
El coche 4634 m/m más 7100 de CVDepende lo que te mida el conjunto :
Más de 12m , estás obligado a llevarla .
11m 734cm. Incluso si midiera 12m tampoco. Es para vehículos de Mas de 12m.El coche 4634 m/m más 7100 de CV
Yo lo consultaría en tu ITV de cabecera antes de ponerlas.Hola,
Un par de dudas a ver si me pueden ayudar.
¿Hay pegatinas adhesivas de vehículo largo homologadas o debo comprarlas de aluminio y atornillarlas a la caravana como la matrícula normal?
¿Hay que poner una o dos?
Muchas gracias.
Las hay, pegatinas y con eso te vale por estar Homologadas, con su numerito y todo. Yo las he llevado toda la vida, nada me han dicho, ni me diran. Porque son totalmente Legales.