Webcampista.com

mucho más que un foro

Placa para cubrir tubo de calefacción

Xarbot

timid@
Sabeis donde puedo encontrar la placa metalica que protege el tubo de calefacción en la entrada del porton?
La placa metalica de la foto que tiene agujeros
20210909_142337_resized-scaled.jpg
Gracias !

Xarbot
 
Sobre esa placa no tengo mucha idea. Pero, y si buscas una canaleta que te cubra el tubo, parecida a las de los aires acondicionados y le haces unos taladros para que "respire" la calefacción? Igual te queda bien y te va a ser más rápido, fácil y barato encontrarlo. No sé, solo es una idea. Saludos.
 
El tubo de calefacción eran casi 12cm de ancho y no he visto canaletas tan grandes
Además siendo plástico aunque haga agujeros no se….

Xarbot
 
No sé si habrá de la medida que te hace falta@(no he tenido tiempo), es cuestión de mirar y/o ponerte en contacto con ellos...

 
Por la temperatura no me preocuparía, no creo que la temperatura sea tan alta compara fundirlo. Y los de evacuación de aguas? Los que se ponen para recoger la lluvia de los tejados. Tal vez ahí encuentres algo.
 
Gracias, voy a estudiar las opciones que me dais, aún así si alguien sabe donde encontrar el recambio original mucho mejor

Xarbot
 
Hombre,al estar en un lugar donde vas a abrir y cerrar yo le pondría,a parte del protector,un aislante,así evitas condensación y te llegará mejor el calor de ese tubo.
Digo yo.
 
¿El concesionario de la marca no te lo proporciona?
Si, a precio de oro todo lo que refiere a recambio original.
Solo como ejemplo... el kit para hacer de las camas gemelas una única cama si te lo montan en fábrica 210€, pedirlo y montarlo a posteriori 1400€ ....
Y como eso todo

Xarbot
 
No, no lo he pedido, he pedido otros repuestos y siempre ha pasado lo mismo.
Pedí precio de las camas gemelas 1400€. De la mosquitera, 600€, del bidon de 44l original+bocana agua,... 900€, y asi todo. Paso de marear al comercial con una pieza de recambio y que me de un infarto....

Xarbot
 
Ostras, buena idea !

Gracias

Xarbot
Si te interesa un depósito original de 70 litros, tengo uno barato... Sobre los precios que te Dan, creo que deberías preguntar en otro distribuidor.

De la chapa que preguntas, esa cubre cables y tubos de agua. El tubo de la calefacción va por la parte superior del portón lateral, y mide 65mm. De todas maneras, la chapa blanca que dices no es muy fuerte, es blandita...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com