Webcampista.com

mucho más que un foro

Placa identificativa Roller Phenix 1987 ( modelo francés )

Jordire1979

calladit@
Hola , buenas tardes , tengo una Roller Phenix del 1987 de mi padre con una ficha técnica blanca , estoy buscando por la caravana donde está la chapa identificativa de dicha caravana y no la consigo encontrar , mi padre dice que le suena que está dentro la caravana ( cree que por la zona de la cama de matrimonio pero no la encuentro ) alguien me podría ayudar ? , la necesito encontrar para hacer la ficha reducida y ir a la itv a hacer la ficha técnica verde. gracias ( és una Roller phenix de 5 plazas , de las de 750 kg con la cocina en una esquina y una litera encima del comedor central )

Pues no se.....
¿Que es una ficha tecnica blanca?
y ¿Una ficha reducida? Bueno, sera lo que llaman Ficha Tecnica Reducida, que no es mas que un certificado de caracteristicas emitido por la marca o por una empresa especializada en homologaciones.
No creo que, si lo consigues, te den la Ficha Tecnica Verde. Esta ya ha pasado a mejor vida. Ahora es azul.
Ademas si pesa mas de 750Kg tendras que matricularla y esto en una caravana del 1987 yo diria que es imposible.
A lo mejor como historica.....

Mi Aloha 330 del 91 la tiene por fuera... En el lateral derecho, esquina inferior delantera.
Se que no te es de mucha ayuda, pero quizás puede que se soltara y perdiera quedando las marcas de los remaches

© 2004-2024 Webcampista.com