Webcampista.com

mucho más que un foro

pirineos Navarros

Laura gofe

calladit@
Buenas tardes,
Somos una familia con una perrita, siempre hemos estado en la zona de los Pirineos Catalanes y de Aragón, ahora queremos descubrir el pirineo Navarro y nos gustaría encontrar un camping que esté bien ubicado para ir en bungalow, que admitan perritos y que sea tranquilo... podéis aconsejarnos? que zona del pirineo Navarro es más bonito para visitar y hacer excursiones? espero vuestros comentarios, muchas gracias.

Buenas tardes,el problema en muchos camping y sobre todo cuando acudímos con mascotas y a bungalós es que no permiten la gran mayoría,yo el único que conozco es el camping Baztan ,está en una zona preciosa para visitar el Pirineos navarro,país vasco francés,y las playas,os gustara

del camping baztan,solo puedo hablar bien,parcelas amplias,piscina..eso si fria...no...lo siguiente,visita obligatoria a la cascada Xorroxin, una caminata pero vale la pena,antes parece ser que habia un camino mas corto pero se saturaba de visitantes y de coches,y la gerencia muy amables,nosotros tuvimos que salir antes de lo previsto por un problema familiar y todo fueron facilidades para desmontar toda la "paraeta",siempre les estare agradecido,eso dice mucho de un camping.

Nosotros estuvimos en Septiembre en el camping Urrubi al lado de Roncesvalles y nos gusto mucho, también dispone de bungalows.
Te pilla cerca la selva de Irati y otros muchos lugares muy chulos, eso si tiene que hacer frió
del carajo en estas fechas

Los campings urrobi y Batzán son diferentes, a mi me gustaron los dos. Por la zona prefiero el de batzan, la zona es preciosa muchos sitios para pasear, ver..... Pero fijándose solamente en el camping prefiero urrobi un lujo despertarte y estar en el camping incluido las fresquitas piscinas naturales, pero en este último hay que coger más el coche si vas a estar bastantes días. En Navarra más elejado del pirineo también conozco el de Sunbilla con unas vistas preciosas y el de Urbasa muy cerca del país vasco( muy concurrido de Camper y tiendas) para realizar rutas y estar poco tiempo en el camping.

© 2004-2024 Webcampista.com