Como te dicen es muy grande, y no como en España, hay zonas en las que hay un camping cada pocos metros. Te cuento mi experiencia del año pasado en el que hicimos base en Argeles-Gazost, allí hay tres camping, dependiendo lo que quieras, así variará el precio, los hay hasta con piscina con toboganes, yo fui al camping La Bergerie, no está mal, algo caro, pero iba con niñas y la piscina con tobogan era un atractativo para ellas despues de hacer cosas por los alrededores. Si los quieres más sencillos y baratos, los tienes a patadas.
Desde ese pueblo, que tiene de todo, Aldi, carrefour, Pizzerias, menos turístico que Luz Saint Saveur, pero más tranquilo, pudimos hacer un montón de actividades: Visita a Lac de Gaube(espectacular), Gavarnie(la ruta desde el pueblo hasta el hotelito sencillamente espectacular), Tren de artouste, Rafting(desde el camping andando hasta el centro de actividades), visita a Lourdes.
Todo ello a pocos km en coche, salvo el tren de artouste, que tenías que pasar el col del aubisque y se hace más lento.
Y si te gusta la bici y el tour, es tu paraíso, Col del soulor, aubisque, Luz Ardiden, Hautacam, Tourmalet.