Mochuela1982
timid@
Buenas tardes compañer@s!!
Pues nada, estamos a dos días de salir de viaje, y no tenemos nada claro.
En principio queríamos ir a Chamonix, nos apetecía montaña. Pero por diferentes motivos decidimos cambiar la zona y quedarnos en España.
No conoces el pirineo por Ordesa, y nos hemos decidido.
Nos gusta el camping Río Ara, pero no hace reserva, incluso he llamado para comentar, si cuando estemos llegando nos pueden guardar parcela y nos han dicho que no.
También he preguntado por el acceso, tiene una curva fea y he leído en el foro, algunos no lo aconsejan con caravana. También he preguntado en el mismo camping, y la señora no me deja nada claro, incluso me dice que hay otros campings, pues no lo entiendo .
Podéis aconsejarme si conocéis la zona, el acceso al camping.
O que tal camping Ordesa.
Que tal la carretera para llegar a la zona.
Saludos y gracias.
Pues nada, estamos a dos días de salir de viaje, y no tenemos nada claro.
En principio queríamos ir a Chamonix, nos apetecía montaña. Pero por diferentes motivos decidimos cambiar la zona y quedarnos en España.
No conoces el pirineo por Ordesa, y nos hemos decidido.
Nos gusta el camping Río Ara, pero no hace reserva, incluso he llamado para comentar, si cuando estemos llegando nos pueden guardar parcela y nos han dicho que no.
También he preguntado por el acceso, tiene una curva fea y he leído en el foro, algunos no lo aconsejan con caravana. También he preguntado en el mismo camping, y la señora no me deja nada claro, incluso me dice que hay otros campings, pues no lo entiendo .
Podéis aconsejarme si conocéis la zona, el acceso al camping.
O que tal camping Ordesa.
Que tal la carretera para llegar a la zona.
Saludos y gracias.