Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es un señor catalán que se le muere la mujer fuera de Cataluña y va a la funeraria a pedir que le pongan la esquela y dice:
C> Quiero poner una esquela en el periodico
F> Pues, y que quiere poner?
C> Pues quiero poner "Montserrat murió"
F> Señor, si las primeras 5 palabras son gratis... El señor se lo piensa y dice...:
C> Ah, sí? Pues ponga "Montserrat murió. Vendo Opel Corsa"
Efectivamente, como dice superfendt, esa era mi pregunta. Lo que pasa es que era mi primer mensaje en el foro y aun estoy adaptándome y viendo como funciona todo esto. Mi pregunta venía porque el camping donde paso una larga temporada tiene este tipo de suelo (es una ligera capa de chinos y la superficie de abajo no es dura) y todos los años se me levantan las piquetas dejándome el toldo del suelo suelto. Las piquetas que ha enseñado superfendt ya me las he comprado, las probaré en breve.
Muchas gracias a todos por las respuestas, muy graciosas las fotos jejejej
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.