En teoria y desde fabrica nunca una caravana le hacen los bajos de chapa, si no es asi que me rectifique algun compañero.Hola
Una duda; he comprado hace poco una caravana de segunda mano.
Es una Fendt diamant 560 de 2.007 he mirado los bajos y parecen de chapa galvanizada, he de decir que tiene suelo radiante. ¿Podría ser así los bajos de chapa?
Gracias de antemano.
Tiene pinta de venir así de fábrica, ya que dicha chapa coge todo el bajo y está sobre el chasis. No sé si por aquí hay algún compañero con caravana de la misma marca para decirme si vienen así.En teoria y desde fabrica nunca una caravana le hacen los bajos de chapa, si no es asi que me rectifique algun compañero.
Si es lo que digo, no me haria ninguna gracia comprarla asi de segunda mano, siento decirtelo, si tiene humedad ¿ Como la localizas ? Con los bajos de madera se puede ver una posible mancha de humedad, con la chapa no ya que la camufla.
Si el que la puso lo hizo con la intencion de resguardar los bajos y no por otro motivo pues estupendo, aunque verdaderamente no hace dicha funcion, ademas con la pintura antigravilla es mas que suficiente.
Yo tambien tengo una fendt y no lo tiene de chapa, pero quizas la chapa se por este tema del suelo radiante....Tiene pinta de venir así de fábrica, ya que dicha chapa coge todo el bajo y está sobre el chasis. No sé si por aquí hay algún compañero con caravana de la misma marca para decirme si vienen así.
Yo la explicación que le encuentro es por lo del suelo calefactado.
Buenas nochesYo tambien tengo una fendt y no lo tiene de chapa, pero quizas la chapa se por este tema del suelo radiante....
No, no tiene radiante, de hay que pueda tener el bajo de chapa, pero no se que sentido tiene, un suelo radiante lo que debe de tener es un buen poliestireno extruido en el interior de la caravana para aislar termicamente de la parte baja del suelo, pero la chapa......Buenas noches
¿La suya no tiene suelo radiante?
¿ Te refieres a los bajos ?¿Para el exterior de la caravana se puede usar la pintura nautica? ¿Donde la puedo comprar?
No a la caravana por fuera¿ Te refieres a los bajos ?
GraciasNo, no tiene radiante, de hay que pueda tener el bajo de chapa, pero no se que sentido tiene, un suelo radiante lo que debe de tener es un buen poliestireno extruido en el interior de la caravana para aislar termicamente de la parte baja del suelo, pero la chapa......
A no ser que tenga suelo tipo sandwich de chapa con el poliestireno que te comento.............
Ver el archivos adjunto 4128876
Cada pintura tiene unas cualidades concretas, la nautica es tal y como dice para pintar embarcaciones, por ejemplo hace la funcion de combatir el salitre, el no deteriorarse al estar sumergida en agua en comparacion con otras pintura....No a la caravana por fuera
Pero se supone que aislará mas contra filtraciones no?Cada pintura tiene unas cualidades concretas, la nautica es tal y como dice para pintar embarcaciones, por ejemplo hace la funcion de combatir el salitre, el no deteriorarse al estar sumergida en agua en comparacion con otras pintura....
A una caravana le sobra este tipo de pinturas, con una de esmalte de poliuretano tienes mas que suficiente, siempre que antes le des la preparacion adecuada como lijar un poco la superficie y dar imprimacion de puente de union.
No tiene por qué, la pintura para piscinas se supone que deberia de resistir también no? Pues no, está diseñada para resistir bien debajo del agua, estando tiempo al sol sin estar bajo agua se acaba estropeando.Pero se supone que aislará mas contra filtraciones no?
Tambien iria bien para impermeabilizar las terrazas y tejados de viviendas convencionales y no se usa la pintura nautica, se aplican otro tipo de pinturas.Pero se supone que aislará mas contra filtraciones no?
Mi pregunta se referia a utilizar esa pintura o barniz en los bajos de la caravana. No para las paredes.
No a la caravana por fuera