Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Pintar bajos de la cv

peralo

Participativ@
Este invierno quiero pintar los bajos de la cv y este producto tienen una pinta brutal,se pinta con rodillo y me dijo el de la ferretería que se aplica muy bien.El coste de 5 kg es de 60E que os parece este producto un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-09-23-14-12-52.jpg
    Screenshot_2014-09-23-14-12-52.jpg
    21,6 KB · Visitas: 9
Apenas se ve la imagen, pero creo que te refieres a esto -> http://www.rubson.it/Homepage/Productos/Silicona-Liquida-SL3000/Product.aspx?tabid=2503&code=es ... a diferencia de lo que siempre suelo aconsejar... esto -> http://www.rubson.it/Homepage/Productos/Caucho-Liquido-LR2000/Product.aspx?tabid=2477&code=es , que tambien es de la misma fabrica alemana, este producto lo bueno que le veo es que no hay que reparar las grietas antes de echarlo... lo malo que le veo es que la superficie debe de estar muy seca, muy limpia y hay que dar al menos 2 manos generosas, pero esta muy bien... yo sigo prefiriendo el caucho butilico, aunque tenga que tapar las rajas o desperfectos, así se vera una mejor terminación y no hace falta dar tanta cantidad... pero no es mala idea la de usar silicona liquida, no, me gusta.
 
Tambien me abono al caucho liquido.
En Leroy Merlin lo vendian en botes de kilo( creo recordar). 17€.
Yo compre un Bote. 8m2 de Bajos aprox.
Lo di con brochin, gafas de los chinos, ropa o mono para tirar,guantes y gorrilla tipo Manolo y Benito.
No lo dilui con nada ( Se diluye con agua sin mas) . Tira mucho, se agarra la brocha a la maderilla, es gomoso.
En su dia tenia la Cv en borriquetas en el eje y mas o menos me pude apañar.
Otra forma es elevar con jockey todo lo posible, despacito y sujetando hasta q toca el suelo la trasera de la caravana, te metes debajo y a pintar.
Despues inversa, bajas todo lo posible delante y pintas tras el eje.
Si se tiene un elevador o un foso pues fenomeno.
 
No te olvides de estar en un sitio bien ventilado porque aunque parezca que no huele marea bastante

Saludos
 
En el foro creo que lo mas usado fue o es un producto de la casa kraff......se llama wylk, yo fue el que use en su dia y estes dias le dare un repaso ya que me sobro un bote....use 2 botes....creo que eran de 1'5kg
 
Ok tengo que mirar esta opción también ,creo que el precio por litro es muy similar a la silicona .Yo tengo una knaus 450 para pintarle los bajos con un bote tendre suficiente muchas gracias
 
No recuerdo el precio....en algun post lo puse...mañana desde el ordenador lo busco....yo para la mia una 425 use 2 botes y le di bien cargado....ahora como tengo un bote pues le voy a repasar,pero esta como el primer dia.....no es una zona de desgaste y es una pintura muy resistente.
 
Buenos días.
Yo la pinté con Brea. Lo hice desde un foso y se quedó fenomenal. Cada cuanto tiempo, no sé. La pinté por primera vez a los 5 años de tenerla y lleva dos pintada y sigue muy bien, que la he virado en otro foso
 
Pues depende de si tienes la caravana a la intemperie o si la guardas en un lugar cerrado.
De si vas de camping en invierno o no.
En mi caso te aseguro que con darle una mano de imprimación y otra de pintura normal para madera es mas que suficiente, y te aseguro que con sus 30 añitos está impecable.
Creo que lo he hecho un par de veces.
Saludos.
 
La verdad que mi temporada campista por ejemplo este año sera de junio a finales de octubre y el invierno la guardo a techo ,lo quiero hacer no por la humedad que pueda coger en el camping mas bien por tenerla lo mas protegida posible.Y por que me gusta tenerla en perfecto estado un saludo
 
pintura de caucho y lo aplico cada dos años, cuando lo apliques guantes y gafas no irían mal saludos
 
Y por lo que veo ropa para tirar.... mi caravana es nueva, pero quería la información, ya quite ahora es el mejor momento para empezar con su cuidado. Por debajo viene pintada de negro, de serie. Pero no me parece un compuesto de aspecto gomoso. Más bien parece puntita negra.
Por eso he decidido pintarla bien
Muchas gracias a todos
 
Sinceramente no se con que salen de Fábrica.
La Brea o Caucho liquido bien dado, sin diluir, tiene ese aspecto de goma, es que es caucho.
En el Bote de Leroy Merlin pone en portugues: Borracha Liquida.
Y bien cierto es, como apunto el compi,sobre ventilacion ,,,, que si q emborracha si no hay aire.
 
Ademas un mono de pintar y aun asi te pringas , yo me pele al 2 despues de pintar y mucha paciencia y forrar bien el chasis sino te quedan pegotes y recomiendo un precalentamiento muscular nada de tirarse al suelo y a darle , pillas una contractura muscular fijo
 
pintar bajos de la cv

pintar bajos de la cv

Un saludo ,este fin de semana me podre a pintar los bajos de la cv y preguntando en una tienda de pinturas el dueño me dijo que el vendía mucho este producto para las cv .Por que el antigravilla no es muy facil de encontrar ,el producto se aplica a brocha o rodillo y dos manos .Alguien a utilizado un producto como este el precio es de 21E 4 litros
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150306_131639.jpg
    IMG_20150306_131639.jpg
    51,3 KB · Visitas: 10
Yo no conozco ese producto, yo la semana pasada pinté los bajos con antigravilla y muy bien. Al ser un poco espesa es muy fácil de dar y no gotea.
Eso sí, con mono y mascarilla.
He dicho que es fácil de dar, la pintura, pero complicado por la posición en la que tienes que estar, tumbado en el suelo.
 
El de la tienda me dijo que mucha gente también lo utiliza para los toneles de madera los cortan a la mitad y le dan este producto por dentro para utilizarlos de maceteros dice que de esta manera no se pudren .También llame a la casa y me pasaron con un químico y me dijo que servia perfectamente que esto es como brea pero mas liquido que le aplique una capa gorda que no lo estire mucho para que quede bien protegido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com