Webcampista.com

mucho más que un foro

Piña de 13 polos

javiernavarro

calladit@
Hola, buenas, un saludo a todos los webcampistas, esta es la primera vez que intervengo para preguntar una duda, he visto que hay dos tipos de piña de 13 polos, jaeguer/multicon y west/multicon me gustaria saber la diferencia y cual de ellas se utiliza mas aqui. Muchas gracias.
Ahh y alguien podria pasarme un esquema de una instalacion para hacer la cv autonoma, por favor que sea un esquema para tontos porque me estoy iniciando en esto y entiendo de electricida bastante pero de electronica muy poco.

La diferencia entre la west y la jaeguer es que (como puedes ver en la imagen que te adjunta Antonio) la west sirve para conectar piñas de 13 west y piñas de 7, y la jaeguer sirve sólo para piñas de 13 jaeguer.

La que más se usa por aquí es la jaeguer.

Sobre el esquema...pues a ver si alguien te puede pasar alguno, en el foro circulan varios (o muchos) depende de lo que quieras hacer el esquema se puede complicar más o ser muy sencillo.

También puedes presentarte, bienvenido al foro por cierto, y decirnos que caravana tienes poner unas fotitos de ella, etc. etc....

saludos,

© 2004-2024 Webcampista.com