Webcampista.com

mucho más que un foro

Pilas mando mover easydriver se gastan solas

Loloceres

timid@
Buenas noches. Tengo mover Easydriver 1.8.

El asunto es que cuando dejo la caravana, tengo que sacar las pilas del mando, porque se gastan, incluso sin usar el mando.

Debe de tener un consumo interno, que no sé explicar.

A alguien le pasa? Alguna solución? He pensado en instalarle un interruptor que corte pequeño, pero no me fío que luego funcione bien…

Al final de tanto abrir y cerrar la tapa, se partirá

Mi mando tiene un interruptor para encenderlo.
Quizás tú problema sea suciedad,si hay algún interruptor ( botón) que esté sucio igual está dando una pequeña señal y eso hace que consuma.
Una señal tan pequeña que cuando lo pones en funcionamiento no tiene potencia para activar la función.
Por dar alguna idea.

No sé si el mío es el 1.6 ó 1.8 pero seguramente el mando sea el igual y también he notado que se gastan las pilas con el mando apagado.

Al final lo que hago es quitarle las pilas y llevar un juego de recambio ya que aparentemente en cuando se gastan un poco, el mando deja de funcionar.

Lo de instalar un interruptor puede ser buena idea, nunca he abierto el mando así que no te puedo decir como anda de hueco el interior para instalarlo. Si tienes idea de electrónica y lo abres para hacerlo, coméntalo

Mismo problema aquí con el mismo mover. También le quito las pilas y llevo de repuesto porque el mando es muy sensible a la (poca) carga de las pilas.

Solo puedo decirte que yo tengo un easy driver...y creo que no me pasa, al menos de momento no he cambiado pilas... de hecho si no lo toco en un poco de tiempo se apaga...tengo que volver a darle 2 veces al botoncito... cuidado al desarmarlo chicos que el mando cuesta una pasta

1733825336934.png

© 2004-2024 Webcampista.com