Webcampista.com

mucho más que un foro

Piezas de caravana

cristipe

calladit@
Buenas tardes, me han regalado una caravana, soy nueva en esto, necesito restaurarla pero cuento con muy poco dinero, alguien sería tan amable de decirme si sabe de algún sitio dónde pudiesen vender piezas sueltas de caravanas de segunda mano en Granada? existen desguaces de caravanas en Granada o cerca?
 
Antes de que empieces a gastar dinero... La cv tiene tarjeta técnica (como la del coche)??? Porque sin ella no la podrás llevar a ninguna parte, la necesitas para circular. Y todo lo que te digan de que no hace falta, o que con tal o cual papel ya vale, es falso...

Un saludo
 
Hola, muchas gracias por responder, si, tengo los papeles en regla, la hoja de inspección técnica inicial y el contrato de compraventa, pesa 600kg y me dijeron que con ese peso no necesitaba pasar itv anual porque se consideraba remolque...también le he preguntao a mi vecino que es guardia civil y me ha dicho que si, que con eso puedo circular con ella...espero...el caso es que es una Roller Aloha 390F, del 85, me la regalaron y cuando he preguntado por piezas nuevas son carísimas y no tengo dinero para tanto, he preguntado en algún sitio de Granada si existía algún desguace de caravanas para piezas de segunda mano y me han dicho que no...si alguien pudiese informarme si saben de algún sitio me sería de mucha ayuda, gracias de antemano
 
Mucho ojo !!!!, necesita un ficha técnica igual que la del coche si o si, no se muy bien a que te refieres con lo de hoja de inspección técnica inicial...., pero tiene toda la pinta de que no vale.
 
la hoja de inspección técnica inicial es está

te suena
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1429696089578.jpg
    uploadfromtaptalk1429696089578.jpg
    52,7 KB · Visitas: 0
Hola, yo también estoy en Granada y también he empezado poner a punto una caravana que me han regalado. Algunas cosas las estoy comprando en Caravanas Cardona, pero otras las hago yo mismo. Escribeme tus dudas por si puedo ayudar o aconsejarte según la experiencia que estoy teniendo.
Saudos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com