Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
si eres un poquillo manitas mira videos en "youtube" de como reparar los plasticos. aparte de hacerlo con aire caliente y grapas tambien da resultado hacerlo con soldador de estaño.
por poner un ejemplillo. hace uno/dos años reparé la parte de la taza WC, de un250, donde tiene que hacer la junta y sellar para que no se escapen los liquidos y se vayan todos al deposito. despues de ver videos lo hice con soldador estaño, aporte de plastico de boquillas de cartuchos silicona, y una pequeña pulidora electrica. buscaré fotos, que las hay aunque las mias se fueron, mas bien estan en un cajon que no se puede abrir (disco duro fastidiado)
Busca la referencia en los manuales de Thetford y luego haz una búsqueda en Google. Hay muchas tiendas que venden repuestos para los WC. Aunque lo más probable es que tengas que cambiar todo el mecanismo de apertura. A mí me pasó algo parecido con un C400 y tuve que comprar todo el mecanismo nuevo (unos 60 euros). Me quedé, eso sí, con las piezas que funcionaban del viejo (después de lavarlas bien ).
Muchas gracias, me temo que esa pieza no existe como repuesto, (tampoco en la tienda que me dices), asi que al final he comprado un casette nuevo. Por lo menos le he ganado las ruedas, que el antiguo no tenia y tenia que llevarlo en una carrerilla
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.