adfer
Participativ@
Hola, estoy en proceso de compra de una HOBBY PRESTIGE 490 UL año 2017, me gustaría me dierais vuestra opinión y tambien consejos, y si tiene algún punto flaco. gracias
Ojalá me equivoque, pero debe ser un timo, demasiado bueno.Hola, estoy en proceso de compra de una HOBBY PRESTIGE 490 UL año 2017, me gustaría me dierais vuestra opinión y tambien consejos, y si tiene algún punto flaco. gracias
Por cierto Pavmines, ahora que os abren un poco la mano, aprovecha a estrenar un finde, para llegar a 2021 con la tarea hecha jejeje.
Preciosa, a disfrutarla mucho!!!Bueno ya es nuestra y esta en casa, ya le he instaldo una placa de 110W y un portabicicletas y era todo legal.
Un saludo y graciasVer el archivos adjunto 4119927Ver el archivos adjunto 4119928
Te aseguro que la estamos disfrutando, y mucho, gracias y feliz año.-adfer ,,Me alegro que todo te haya ido bien con la compra , es una muy buena caravana , ahora a disfrutarla a tope .
Felix74 , hay un hilo que te pone una dirección de recambios Hobby , mira haber si la encuentras ahí .Saludos.