Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Voy a dejar la caravana fija en un camping instalando su avance y usarla todos los fines semana , puentes y vacaciones. Mi duda es si la dejo fijada con cuatro borriquetes .las ruedas debo dejarlas elevadas para que no se deformen o las dejo apoyadas en el suelo?
Buenas, yo no lo hice nunca y no ha pasado nada, ahora que si te quedas mas tranquilo pon las borriquetas, eso si las ruedas deben estar protegidas del sol con una tabla por ejemplo, bueno la del avance ya queda protegida, pues la otra. Saludos
Buenas, la mía la tengo en el garaje de casa y lo que hago es meterle mas presión a las ruedas para que no se deformen, es lo que hacen con los coches nuevos aparcados en las campas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.