Gracias por lo enlaces. Ya había entrado en ese foro...jejeCreo que en el foro hay alguna, y se ha comentado. Usa el buscador. Mientras tanto mira aquí.
![]()
Rifter EAT8 y caravana
Buenas a todos, a los pocos días de recibir la Rifter la probé con la caravana, las dudas que tenía era sobretodo con el cambio automático. Os cuento, a nivel de estabilidad y sensación de seguridad es soberbia, no se nota que llevas un remolque con 1200 Kg detrás, además el tipo de amortiguación...www.clubpeugeot.es
![]()
Primer trayecto largo con remolque ligero
Os cuento: Viaje de aprox. 300 km. (la mayoría por autovía) con remolque ligero (350-400 kg.). Mi Rifter monta bola original de fábrica desmontable sin herramientas. Por 50 € de diferencia, respecto a la fija, yo la recomiendo al 100%. SI la quieres dejar montada, no hay problema, lleva antirobo ...www.clubpeugeot.es
Es el dato del ordenador, pero más o menos anda por ahí....Enhorabuena, es un conjunto precioso. ¿Ese consumo lo has calculado tú o es el dato del ordenador de a bordo?
Hola no sé si me podrías ayudar tenemos una Peugeot rifter 1,5 100 CV y queremos cogernos una caravana y estamos entre dos una Adriá aviva 360 Dk o una sterckeman easy 380 kids , me podrías orientar, gracias
Perdona me refería al coche como tienes la 130 CV , perdona