Webcampista.com

mucho más que un foro

Peugeot 806 Port Aventura.

Es que he visto uno y... Alguno lo comprasteis nuevo? Os dieron entradas para Port Aventura o algo? Que tenía de especial.
Es por cierto un monovolumen grande y cuadradote que siempre me ha gustado.
 
La familia Peugeot X06 fue la mejor sin duda en cuanto al equilibrio entre equipamiento, calidad y sobre todo durabilidad....Ahora PSA hace coches, como la mayoría de otros fabricantes, que a los 4-5 años salen problemas o desgastes..... Por ejemplo, mi 406 no sabe lo que es tener que pulir faros (y no, no es tan viejo ni son de cristal jeje).

Creo que por eso también el renting está creciendo cada vez más, "alquilas" tu coche y lo sueltas cuando su valor empieza a caer en picado y probablemente comience a dar algo de ruido (a veces con suerte sólo tonterías pero que fastidian tras haberse gastado miles de euros y se parta un accesorio porque no está diseñado con la robustez obvia que necesita.......)

Salu2.
 
Hola yo tengo el 807 port aventura 2.2 con 128 cv, lo compre nuevo y no no me dieron entradas ni nada de eso es una denominación como la que le daban al supercinco 5 oasis o alguna marca mas a su coche, ese pues tenia algún extra por ser port aventura pero por lo demás igual que los otros.
el mio va a hacer ahora 14 años y 200.000 km me ha dado alguna guerra de electrónica, de motor 0.
Pero aun siendo Viejo es un cochazo lo mires por donde lo mires, cómodo, amplio, seguro y tragoncete el cabrón.
En definitiva nosotros estamos muy contentos con él y tira de la caravana como un león. :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com