Capitán Pirata
hablador
Buenas noches,
Hoy hemos ido a ver un coche que nos gusta mucho, el Peugeot 508 SW. Íbamos con intención de informarnos, más concretamente, del de 180 CV y nuestra sorpresa ha sido mayúscula al comprobar que dicha versión, a pesar de contar con una buena cifra de potencia y un par máximo envidiable, tiene una capacidad de arrastre de remolque con freno inferior a la del que monta el motor de 150 CV.
Motor 2,0L BlueHDi180cvCCA6: Potencia máxima 180 CV a 3750 rpm - Par máximo 400 Nm a 2000 rpm - Peso máximo remolcable con freno 1.475 kg
Motor 2,0L BlueHDi150cvCCM6: Potencia máxima 150 CV a 4000 rpm - Par máximo 370 Nm a 2000 rpm - Peso máximo remolcable con freno 1.775 kg
300 kg más de capacidad legal el 150 CV que el 180 CV.
¿Como se come esto?
Hoy hemos ido a ver un coche que nos gusta mucho, el Peugeot 508 SW. Íbamos con intención de informarnos, más concretamente, del de 180 CV y nuestra sorpresa ha sido mayúscula al comprobar que dicha versión, a pesar de contar con una buena cifra de potencia y un par máximo envidiable, tiene una capacidad de arrastre de remolque con freno inferior a la del que monta el motor de 150 CV.
Motor 2,0L BlueHDi180cvCCA6: Potencia máxima 180 CV a 3750 rpm - Par máximo 400 Nm a 2000 rpm - Peso máximo remolcable con freno 1.475 kg
Motor 2,0L BlueHDi150cvCCM6: Potencia máxima 150 CV a 4000 rpm - Par máximo 370 Nm a 2000 rpm - Peso máximo remolcable con freno 1.775 kg
300 kg más de capacidad legal el 150 CV que el 180 CV.
¿Como se come esto?