Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta peugeot 307??

Di modelo de la caravana no vale decir menos de 750 que de esas ai pocas jejej. Yo con 90 tiraria de una 370 y raspado de una 400. Un saludo
 
Buenas,yo voy con un xsara del año 98 1,9 y con 90cv y la caravana es una caravelair 375, de menos de 750 kilos,no voy sobrado pero tira de ella
 
El mio es 307 sw pero de 110 y arrastro una Adrià 425 . yo la arrastro bien , se nota algo mas en subidas pero ya sabes te amoldas a ello.
 
El mio es el 90 caballos y va bien lo único lo q te dice el compi en subidas se queda muy justo pero sin prisa hasta ahora he llegado bien a los sitios
 
Hola: nosotros arrastramos nuestra caravana con un R-12 que tendría como mucho 60 CV, si llegaba que no creo, y lo único que el Pajares la mandábamos subir con un Land Rover que se dedicaba a eso. Por lo demás, no problem: Saludos.
 
Pues he tenido un 307 automático de gasolina y ahora un 207 diesel, ambos de 110 CV y para una caravana de menos de 750 kilos (en báscula 600) nunca tuve dificultades. Eso sí: la caravana tiene ruedas y no la tengo que llevar "arrastrada". (jejeje... es coña)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com