Webcampista.com

mucho más que un foro

Peter, veranito y....

lucía

Participativ@
demás foreros de Alcalá de Guadaira, espero que no os haya afectado la tromba de granizos que cayó ayer en vuestro pueblo, me enteré ayer de lo sucedido, pero al ver hoy las imagenes me han impresionado.
Espero que para vosotros, al menos, todo haya quedado en " susto".:flower:
 
Lo mismo digo, las imagenes son impresionantes. Espero que os encontreis bien al igual que vuestros familiares.
 
Acabo de hablar con unos intimos amigos de Alcalà de Guadaira, Manolo y Paqui y gracias a Dios no les ha pasado nada, pero me han contado que los granizos que cayeron eran como puños y cuando pudieron subir a la terraza de su casa a quitarlos no podian ni abrir la puerta ,pues les llegaban a las rodillas y el agua se les ha colado en casa, persianas rotas etc. un desastre.
Un abrazo desde aquì a las familias de las personas fallecidas.
Un abrazo.
 
Acabo de hablar con unos intimos amigos de Alcalà de Guadaira, Manolo y Paqui y gracias a Dios no les ha pasado nada, pero me han contado que los granizos que cayeron eran como puños y cuando pudieron subir a la terraza de su casa a quitarlos no podian ni abrir la puerta ,pues les llegaban a las rodillas y el agua se les ha colado en casa, persianas rotas etc. un desastre.
Un abrazo desde aquì a las familias de las personas fallecidas.
Un abrazo.:love9::love9:
 
Lucia, todo bien, esta cerca de mi casa, menos mal todo bien pero en terraza de mi casa (es una casa de dos planta), entraba mucha agua por la puerta de habitaccion de mi niña y pasado por pasillo y bajado la escaleras hasta salon, y el patio estaba lleno de agua por mas o menos 25 cm de altura.

Bueno todo muy bien, no he mos pasado nada, solo mi niña estaba muy asustada y llorado por tormeta, tuernos, mucha agua.

Gracias por todo.


Lo de Veranito creo si ha entrao agua en su casa pero todo bien.
 
gracis a todos por vuestro interes, afortunadamente no paso nada fisico pero algo material si, pero todo eso tiene solucion, fue todo de golpe, en unos minutos habia una cantidad de granizo en el suelo impresionante, que creo fue el responsable de la riada, ya que tapono las alacntarillas de la calle, como los propios de la casas, que fue lo que paso en la mia, pero en fin a estas horas todo solucionado, todo limpio, y ordenado pero el susto hay quedo. gracias de nuevo
 
Pues os digo lo mismo, que las cosas se reponen, es solo cuestión de dinero, pero la vida, esa no hay dinero que la pague ni la devuelva
Ánimo a todos los afectados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com