JuaNMa_666
calladit@
Buenas, me venía el frigo sin pestillo, alguien me dice que pestillo tengo que comprar? Gracias
Tienes razón, pero para un tapón del frigo 20€ me busco algo para meter ahí, total la función no es muy grande jajajaYo creo que menos de 20€ no me he gastado nunca en ningún recambio, cambie la goma de la cassette del lavabo y ya me costó 23€ [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
El frigo no sé abre solo, solo es por si se abriera en movimiento,hasta ahora no me ha pasado, tampoco meto cosas dentro del frigo cuando vamos en movimiento, y respecto a la cerveza, no me gustan.. jajajaHombre....que la cerveza este fría vale eso y más.
Para meter la Fanta limón para los gintonic..¿NO TE GUSTA LA CERVEZA?
Entonces ¿para que usas la nevera?
Para meter la Fanta limón para los gintonic..
Fuera de aquí!!!!El frigo no sé abre solo, solo es por si se abriera en movimiento,hasta ahora no me ha pasado, tampoco meto cosas dentro del frigo cuando vamos en movimiento, y respecto a la cerveza, no me gustan.. jajaja
¿Una púa de bajo?Yo le tengo puesta una púa gorda, que le he cortado la punta. También se vale un tornillo o un palito. Sólo va puesta durante los viajes.
Jajaja, lo.siento pero no me gustan...Fuera de aquí!!!!
Hombreya!!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Un clavo pero gordo, tomo nota, graciasVer el archivos adjunto 4124353
Púa de púa. De la de dar martillazos y sujetar cosas.
Ver el archivos adjunto 4124353
Púa de púa. De la de dar martillazos y sujetar cosas.
Eso es porque no las has probado lo suficiente.Jajaja, lo.siento pero no me gustan...
Parece que es un localismo. Por aquí se les dice púa o clavo indistintamente, y estoy acostumbrado a púa.Joer, eso es un clavo...
Me parecía raro una púa de las que yo pensaba, pero, quién sabe...