Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pesos de caravana

Cinic

timid@
en primer lugar hola a todos, llevo muchos días leyendo vuestros mensajes y aprendiendo de vosotros, pero aquí viene una pregunta de seguridad haver si alguien de vosotros sabe aconsejarme. Quiero comprarme la sun roller jazz 495 lx tengo un león fr

Coche

MMA 1900
Tara 1331

Caravana

MMA 1190
Tara 1023

Como veis el conjunto

Muchas gracias
 
Un leon y una 500 por tu seguridad no lo hagas da igual los cavallos que tenga... ahora vendra otro y te diras que iras bien pero yo no te lo aconsejo.... cualquier rafaga de aire de impresto te hechara de la carretera....
Por cierto no has puesto el motor que lleva no te has presentado un saludo
 
Disculpa Antonio soy jordi el león es un 2000, 170 cv

Que tipo de caravana entonces me aconsejarías para este tipo de coche,tengo que comentarte que no es para hacer grandes rutas.
 
En mi opinion te digo tambien que independientemente de motor que lleves...... de pesos vas muy justo...... intenta algo mas pequeño. Que buscas????? Una de tres ambientes??????​
 
Pues si he mirado la burstner averso fifty 465 ts pero creo que pesa igual por eso havia optado por esta.
Lo de los cavallos del coche no me precupa creo que los puede arrastrar pero lo que quiero es seguridad.
 
Mucho tomate para tan poco pan......el coche la podra llevar, seguro, pero de estabilidad .... no se yo...una cosa mas pequeña mejor,en mi humilde opinion.
 
Vaya tela.... Entonces tengo que comprar una 400 no??? Pero es muy pequeña...!! :-(
 
Dmecanic si pero bueno la mujer dice 3 ambientes.y claro :-SS jejeje la burstner es.muy xula también es algo más pequeña en fin.. Ya no.se que hacer
 
Tendrías que llevar cargado el león a los 1800 kilos de carga total y la caravana a 1000-1100 kg máximo.
 
Promanito que diferencia de pesos entre la tractora y la caravana es la segura???
 
La caravana no la cojas muy grande, es un consejo que te doy , todos pecamos de lo mismo y al final nos sobra caravana...
 
Bienvenido al foro.....piensa que para ir seguro, el peso maximo de la caravana es el 80% de la tara del coche.

Salut
 
Tititami el 80% es 1064 kg de mi coche pero cuando se habla peso en vacío entiendo que es la tara de la caravana con los muebles y eso no?? Sin contar el aire,toldo,objetos,.. No??
 
de Cv y de KG lo veo bien, solo es que no veo natural una 485 con un Leon, no se por tamaño....mas que nada. De todas formas prueba ver unos kilometros.....
 
Aunque ahora recuerdo que hay una Seat Sharan , que lleva una Burstner 465 y no la lleva mal...y tiene que ser lo mismo que un Leon,,....mas o menos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com