Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso moncayo cx viena

Tyto1981

timid@
Hola como ya algunos del coro ya saben que estoy mirando CV e Estado mirando esta la Moncayo cx Viena de menos de 750, lo que me gustaría saber si alguien sabe su peso real ya que mi captur es un 1500 90 CV, gracias

Vale, que la de Toledo dice que no tiene documentación.

Una 410 andará en los 850-950 kg a ojo, más lo que cargues.

Hay en wallapop otra igual que hay foto de la documentación, en ficha pone de tara 720 kg

Oño,síntomas las Viena pesan lo. Mismo va a ser que no. La cojo, mi tractora se caga encima, esta que yo e visto no m pone nada de peso pero sin las 410 pesan todas lo mismo.....

Una cosa es lo que pone en la ficha y otra lo real

Sobretodo en caravanas antiguas el peso en las fichas mienten, en este caso pone 720 y te deja de margen de carga 30 kg.
Seguro que ya sin carga se pasa de 750 kg para mi que las pesaban sin muebles a la mía le pasa lo mismo, que vacía pesa 110 kg más que lo que pone en ficha y es una 330 ya con carga me voy a 800-820 kg
Para ir a una real de menos de 750 tendrás que buscar caravanas de menos de 360-380 de caja.

En la ficha técnica de tu coche en el apartado de observaciones tiene un dato que ponga MMR o MMC??
No me daba cuenta que el Captur es la base del Clio, tiene una tara de 1150 kg??

De pesos para una 410 sin cargarla mucho, bien, de potencia justo, aunque la va a mover

El un dato que te limita el peso en orden de marcha del conjunto en pesos reales más que por qué te paren y te pesen, por seguridad ya que cuando el fabricante lo pone es por algo

Ahh ok, entonces en esta iria justito, si viese alguna 380/390 con aseo iguale. Lo planteaba, me gustaría alguna con baño, pero si no veo nada en estos dias igual.e cojo una de estas o una hergo
El un dato que te limita el peso en orden de marcha del conjunto en pesos reales más que por qué te paren y te pesen, por seguridad ya que cuando el fabricante lo pone es por algo

Por lo que me explicaron, con carga, que lo mismo en tu ficha no lo pone. Solo te decía que compruebes la ficha de tu coche

© 2004-2024 Webcampista.com