pero me dice que es de 750,puede ser?Hay en wallapop otra igual que hay foto de la documentación, en ficha pone de tara 720 kg
Ok, entonces para mi captur tendré que ver el peso real antes, no?Una cosa es lo que pone en la ficha y otra lo real
En esta foto tiene buena pinta, aunque andarás algo falto de par en cuestas sabiendo lo que llevas y paciencia.
La MMC 2627En la ficha técnica de tu coche en el apartado de observaciones tiene un dato que ponga MMR o MMC??
No me daba cuenta que el Captur es la base del Clio, tiene una tara de 1150 kg??
La MMC supongo que será con los que vamos en el coche depósito lleno y la CV, no?De pesos para una 410 sin cargarla mucho, bien, de potencia justo, aunque la va a mover
El un dato que te limita el peso en orden de marcha del conjunto en pesos reales más que por qué te paren y te pesen, por seguridad ya que cuando el fabricante lo pone es por algo
Pero este dato es ya todo cargado o sin cargaLa MMC supongo que será con los que vamos en el coche depósito lleno y la CV, no?