Webcampista.com

mucho más que un foro

peso maximo autorizado con carnet normal de coche

blaumari

timid@
Buenas:
Me suena que se queria ampliar el peso máximo autorizado de 3,500 kg que podian sumar el coche mas la caravana con el carnet de coche.
Finalmente es así o sigue rigiendo el antiguo peso?
Gracias
 
Gracias por la ayuda.
Veo que necesitaria el b 96 armionizado aunque no se como se obtiene y si es suficiente un curso o hay que hacer examen! Si es así me olvido de comprar un 4X4 grande
 
B 96 --- > Práctico de Maniobras y de circulación
B+E --- > Teórico, pràctico de Maniobras y de circulación.
 
Si te quieres comprar un TT grande no lo dudes por el carnet que es mas facil de lo que parece, Yo me saque el B+E y en poco mas de un mes lo tenia en casa
 
Tambien hay q tener en cuenta q con el B_96 , no es valido para el extrangero, . seria el B+E el legal alli.
 
Tambien hay q tener en cuenta q con el B_96 , no es valido para el extrangero, . seria el B+E el legal alli.


Creo que no es asi, vale para todos los paises de la comunidad europea y algunos que se adhieren
 
Tambien hay q tener en cuenta q con el B_96 , no es valido para el extrangero, . seria el B+E el legal alli.

Eso no es verdad, el B96 es un "código comunitario armonizado", ya está explicado y demostrado en varios hilos.
 
En la Unión Europea o al Espacio Económico Europeo.
En los países miembros de estos espacios no es obligatorio canjear el carnet de conducir ni tramitar uno nuevo: el permiso español es suficiente para poder circular.

Saludos
 
sacacuartos o no hay queda, veamoslo por el bien de la crisis, je,je,je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com