y como lo haces y precioTenia 1090 y la he subido a 1300Kg.
Hay que preguntar a un distribuidor de la marca. Yo pregunté para aumentar la Fendt a la MMTA y me cuesta 150€ más pasar la ITV. Lo pregunté en Caravanas Ortiz.y como lo haces y precio
Hay que preguntar a un distribuidor de la marca. Yo pregunté para aumentar la Fendt a la MMTA y me cuesta 150€ más pasar la ITV. Lo pregunté en Caravanas Ortiz.
Saludos.
Hola: ojo con este importador "Caravanas Alemanas". En la caravana de mi yerno se equivocaron por dos veces consecutivas. La primera con la longitud (90 cm menos ponían en la TIT) y la segunda con el anche de vía. Por lo visto no saben, o no sabían, manejar un metro....
Comprobar siempre la certeza de los datos reflejados en las TIT.Saludos.
Qué buen post. Estoy entre dos modelos, la 450 y la 500qdk. Ya tengo claro que un peso estándar de la 450 está en 1400kg.
Sabríais decirme cuanto pesará una 500qdk con el equipamiento estándar? Estimo que 150kg adicionales mas o menos.
Hombre, a veces la gente exagera un poco con lo de los pesos, la mia es una 490, y pesa 1400, y eso que llevo unos cuantos cachivaches. No creo que la 450 esté en 1400 kg, debe estar mas bien en 1200-1300 max. Es mi opinión, solo he pesado la mía.
Un saludo.