Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso en lanza.

INFILTRADO-V

calladit@
Hola a todos de nuevo, por fin me decidí y compre una cv para reformar y estamos en ello, es una Moncayo Zeus 390. Entro poco a menudo en el foro para ver ideas por falta de tiempo, y sigo sin idea de cómo subir fotos, pero da igual tampoco tengo tiempo. Bueno pues sin más hay va mi pregunta,¿¿¿¿¿ El otro día viendo un brico de un compañero al acabar su reforma llevo su caravana a pesar y creo recordar que le daba 55 kg en lanza ¿¿¿¿Seria eso un peso estándar o depende del modelo, se puede ver ese tema en alguna tabla de medidas. Gracias a todos

Ese es el peso que le da la cv en la lanza,para entendernos, seria el peso si tu coges apoyas la lanza sobre un palo y este esta sobre una bascula, el peso que marca es el peso en lanza, este depende de como cargues y distribuyas los pesos en la cv, es importante saberlo pues los enganches no suelen aguantar segun ficha mas de 75 Kg normalmente.

Depende del modelo, pero de coche. Tienes que mirar la chapita que lleva el enganche de tu coche y mirar el límite, la mayoría son de unos 75 kilos, pero por ejemplo el mio es de 55 y hay TT que aguantan mas de 100. Lo ideal es llevar el peso en lanza de la caravana cerca del máximo que aguanta el coche.

© 2004-2024 Webcampista.com