Ya comentas que la MMA de la CV es de 1050 kilos, y su peso real en ruta?, te lo pregunto por que lo que la furgoneta remolcara es peso real no una MMA, un saludoHola compañeros. Soy novato en este mundillo. Hemos decidido comprarnos una caravana.
Tenemos una furgo diesel 1.9 de 90Cv con una MMA de 2.000kg
La MMR es de 1.200kg
Y la MMA de la caravana es de 1.050kg
Que tal veis el conjunto?
Un saludo y gracias a todos!
Una ford tourneo como connect 1.9 y 90cv¿Qué furgo es? ¿Cuál es su TARA?
El peso real en ruta ni idea.Ya comentas que la MMA de la CV es de 1050 kilos, y su peso real en ruta?, te lo pregunto por que lo que la furgoneta remolcara es peso real no una MMA, un saludo
Es una Moncayo Mallorca 460 del año 91Además de lo comentado por los compañeros, ¿que modelo de caravana es?
Si algo he aprendido en estos meses por el foro, es que la teoría de lo que marca la ficha técnica de la caravana, y la realidad, en ocasiones se parece como un huevo a una castaña ?
Si buscas en el Foro el Peso Real del modelo de caravana que te gusta, seguramente verás ejemplos de pesos reales con cargas diferentes (con y sin toldo, con y sin mover, con y sin aire....).
Creo que puede ser un buen ejercicio para saber lo que llevarás entre manos.
Una ford tourneo como connect 1.9 y 90cv
Su tara es de 1.500
Pues lo primero en mi opinión es saber lo que vas a llevar, para saber lo que necesitas, por que por experiencia se que si te fías de los papeles, seguro que iras mal y no me refiero a la parte legal. Un saludoEl peso real en ruta ni idea.
En el foro hay un subforo específico de Caravanas Moncayo:Es una Moncayo Mallorca 460 del año 91
..., al ser furgo la TARA será bastante más baja.Buenas.
Bajo mi punto de vista, y si el peso de la caravana es real parece muy seguro puesto que la furgo pesa el doble que la caravana. Otra cosa es que el motor con 90 CV (con o sin turbo?) Pueda con tanto peso total.
Saludos!