Buenas !
Hoy he pesado el conjunto en la bascula.
CARAVANA : ADRIA 522 PT nueva
COCHE : NISSAN QASHQAI año 2011 diesel
Caravana con:
Con moover, aire acondicionado, toldo fiamma, rueda de repuesto, una bolsa de comida(10kg aprox), mesa,4 sillas , edredones y lo necesario para camas,1 radiador, sarten olla, vajilla melamina,fogon exterior Decathlon, aguas negras a medias, aguas limpias vacía, 2botes pastillas para wc y alguna cosa más sin demasiado peso (Sin bombona, ni avance ya que no uso)
Coche con :
Depósito lleno, tres ocupantes (mi mujer 62 kg y mi hijos 15 kg y el más pequeño 9 kg) , dos sillas y el carro. Maletero vacío.
PESO CARAVANA desenganchada:1260 KG
PESO COCHE: Nissan Qashqai 1.6 130CV 1700 kg
Contento porque no me llevado ningún susto, y esperaba ese peso en caravana.
Veo el conjunto equilibrado ya que si sumo mi peso y el maletero lleno, que es como vamos el coche se irá a los 1800-1850 kg. Los pesos reflejan bien las sensaciones que he tenido en carretera.
Espero que os pueda servir a la información,
Saludos!!
Hoy he pesado el conjunto en la bascula.
CARAVANA : ADRIA 522 PT nueva
COCHE : NISSAN QASHQAI año 2011 diesel
Caravana con:
Con moover, aire acondicionado, toldo fiamma, rueda de repuesto, una bolsa de comida(10kg aprox), mesa,4 sillas , edredones y lo necesario para camas,1 radiador, sarten olla, vajilla melamina,fogon exterior Decathlon, aguas negras a medias, aguas limpias vacía, 2botes pastillas para wc y alguna cosa más sin demasiado peso (Sin bombona, ni avance ya que no uso)
Coche con :
Depósito lleno, tres ocupantes (mi mujer 62 kg y mi hijos 15 kg y el más pequeño 9 kg) , dos sillas y el carro. Maletero vacío.
PESO CARAVANA desenganchada:1260 KG
PESO COCHE: Nissan Qashqai 1.6 130CV 1700 kg
Contento porque no me llevado ningún susto, y esperaba ese peso en caravana.
Veo el conjunto equilibrado ya que si sumo mi peso y el maletero lleno, que es como vamos el coche se irá a los 1800-1850 kg. Los pesos reflejan bien las sensaciones que he tenido en carretera.
Espero que os pueda servir a la información,
Saludos!!