Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernoctar en Toledo

lucía

Participativ@
Alguién me puede decir donde pernoctar en Toledo, busco un sitio tránquilo y seguro. :flower: Gracias
 
Pues que yo sepa esta el Camping El Greco que esta muy bien y pegadito a la ciudad.

Un saludo :bigsmurf:
 
Hola, Lucia, como tranquilo, tranquilo tienes los recintos feriales en la carretera que vá circunvalando Toledo, en dirección Magán, lo que no sé es si será seguro, de todas maneras tienes el lado el camping el Greco con buses a la puerta para visitar la ciudad, está muy bien cuidado, es económico y sobre todo es muy tranquilo. Pregúntales porque creo que tienen una tarifa especial de pernocta para autos.
El mismo camping tiene una gran explanada a la entrada, (fuera de este) lo que no tengo claro es que sea de ellos o no.

Saludos.
 
CUIDADO AHI VISITANTE

CUIDADO AHI VISITANTE

Suele estar lleno llenito de Gitanos y no es que tenga nada contra ellos pero puedes amanecer durmiendo en el suelo
 
Yo estuve en el camping El Greco hace años (Dic 99) y nos fue bien, no había nadie en el camping, creo que unos alemanes y nosotros. Tiene cerca autobús que te lleva a Toledo.

No vi entonces lugares cercanos donde pernoctar con AC fuera del camping y tampoco a nadie haciéndolo.

Saludos
 
Me refiero al recinto ferial.

Me refiero al recinto ferial.

No te lo recomiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com