Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pernoctar en malaga capital

pedroyana

calladit@
hola,buenos días.nos gustaría saber si hay alguna zona en málaga que sea céntrica donde poder aparcar la ac y pernoctar,ya sea un parking privado o una zona donde se suelan reunir mas ac.gracias y feliz navidad a todos¡:wav:
 
en el paseo maritimo de la playa de la misericordia veo todos los dias algunas autocaravanas pernoctando, se ponen justo a continuacion de donde termina por ahora dicho paseo maritimo y por lo que se ve no les deben de decir nada porque alguna llevan dias. un saludo.
 
hola,buenos días.nos gustaría saber si hay alguna zona en málaga que sea céntrica donde poder aparcar la ac y pernoctar,ya sea un parking privado o una zona donde se suelan reunir mas ac.gracias y feliz navidad a todos¡:wav:

Pedro , buenos dias , veras , Malaga , como todas las capitales NO provistas de areas para autocaravanas , NO es recomendable para pernoctar en ella .

No es especialmente peligrosa , pero es mejor evitarlo . Hay infinidad de ellas aparcadas en las puertas de sus casas , e incluso muchas que vienen de paso y pernoctan sin problemas , pero yo personalmente , como malagueño y autocaravanista de lo desaconsejo .

Por las autoridades no tendras problemas , es una ciudad muy tolerante para ello , no está nada castigada .

Yo te aconsejo las perisferias , y si vas a estar unos dias por la zona , me comentas , te derivo a un lugar tranquilo y con el transporte para la capital excelente .

Cuenta con asesoramiento si lo deseas y necesitas ...
 
en el paseo maritimo de la playa de la misericordia veo todos los dias algunas autocaravanas pernoctando, se ponen justo a continuacion de donde termina por ahora dicho paseo maritimo y por lo que se ve no les deben de decir nada porque alguna llevan dias. un saludo.

Fali , exactamente , eso eew Sacaba beach y las inmediaciones de la antigua central termica , cerca relativamente del centro de la ciudad , en pleno paseo maritimo y con transporta a pié de éste .

Aún así , carente de encanto , salvo en épocas de playa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com