Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pernoctar en Enguidanos (Cuencas), Hoces del Cabriel. Multi aventura.

cerca de las hoces del cabriel tienes el camping kiko park rural, pegale un vistazo en la web, esta en villalgordo del cabriel
 
He leido mucho sobre él y todo el mudo opina lo mismo, una y no mas.

Yo busco algo po el mismo Enguidanos.
De echo escribí un correo a la empresa de multiaventura y me dijo que para una noche no tendría problema en dormir en el rio. Pero no conozco la zona y quiero informacion de primera mano.

Si fuera como en Chera.....tu que eres de Utiel lo conocerás.
 
He leido mucho sobre él y todo el mudo opina lo mismo, una y no mas.

Yo busco algo po el mismo Enguidanos.
De echo escribí un correo a la empresa de multiaventura y me dijo que para una noche no tendría problema en dormir en el rio. Pero no conozco la zona y quiero informacion de primera mano.

Si fuera como en Chera.....tu que eres de Utiel lo conocerás.
Es una zona que conozco solo de pasada, de todas formas hay mucha aldea pequeñita, y es una zona muy tranquila.
Pernoctar... pues ya no se como estará el tema
 
Barranquismo y multiaventura.

Barranquismo y multiaventura.

Ya he vuelto de Enguidanos, y como siempre os cuento ya que en el foro no hay información, y a lo mejor a alguien le puede interesar algun dia como a mí.

A la salida del pueblo pasando por la piscina, se accede a la zona de La Playeta. Es una presa antigua que se ha formado una especie de playa y va mucha gente a tomar el sol y a bañarse.
Se puede pernoctar tanto en cv como en ac.
Es un sitio precioso.
19706d1251119400-pernoctar-en-enguidanos-cuencas-hoces-del-cabriel-multi-aventura-dsc01689-jpg


19707d1251119413-pernoctar-en-enguidanos-cuencas-hoces-del-cabriel-multi-aventura-dsc01712-jpg

Para los que le gusten los deportes de aventura, hay una empresa en el pueblo que se dedica a todo esto. Hacen de todo.

Si alguien decide contratar para hacer Barranco Acuatico con alguna empresa de la Comunidad Valenciana, que sepais que el barranco en cuestión es el de Las Chorreras de Enguídanos, con lo cual os la sale mas a cuenta contratar directamente con la empresa que está situada en el mismo pueblo.

Adjunto link de la empresa y para ver las diferentes actividades que realizan en la zona. Altair - turismo activo rural. Enguídanos (Cuenca).
 

Archivos adjuntos

  • DSC01689.jpg
    DSC01689.jpg
    72,2 KB · Visitas: 0
  • DSC01712.jpg
    DSC01712.jpg
    103,9 KB · Visitas: 0
Ya he vuelto de Enguidanos, y como siempre os cuento ya que en el foro no hay información, y a lo mejor a alguien le puede interesar algun dia como a mí.

A la salida del pueblo pasando por la piscina, se accede a la zona de La Playeta. Es una presa antigua que se ha formado una especie de playa y va mucha gente a tomar el sol y a bañarse.
Se puede pernoctar tanto en cv como en ac.
Es un sitio precioso.
19706d1251119400-pernoctar-en-enguidanos-cuencas-hoces-del-cabriel-multi-aventura-dsc01689-jpg


19707d1251119413-pernoctar-en-enguidanos-cuencas-hoces-del-cabriel-multi-aventura-dsc01712-jpg

Para los que le gusten los deportes de aventura, hay una empresa en el pueblo que se dedica a todo esto. Hacen de todo.

Si alguien decide contratar para hacer Barranco Acuatico con alguna empresa de la Comunidad Valenciana, que sepais que el barranco en cuestión es el de Las Chorreras de Enguídanos, con lo cual os la sale mas a cuenta contratar directamente con la empresa que está situada en el mismo pueblo.

Adjunto link de la empresa y para ver las diferentes actividades que realizan en la zona. Altair - turismo activo rural. Enguídanos (Cuenca).

Hola Andy, nosotros fuimos a hacer ese barranco el año pasado y la verdad es que está muy bien...
 
Muy bonita zona, las fotos son de "la playeta del río". Hace unos años que no voy por Enguídanos, pero lo conozco, ya que mi suegra es de allí. En la zona del río siempre he visto gente acampada, pero hay que ir con mucha precaución.
La zona de las chorreras es espectacular, he pasado muchos veranos y el lugar es precioso.
Saludos
 
Yo he estado en las chorreras de Enguídanos, y para bañarse alli tienes que tener un par de coj...... jajajajaja, más que nada, por lo fría que está el agua.

El sitio está muy bien, es precioso, nosotros vimos a grupos de gente que iban con guías para tirarse por alli con una especie de canoas o algo así.

#Patri#
 
Muchas gracias por la informacion, esto es para visitarlo, ami me gusta mucho el agua dulce y fria es que es lo mas parecido a las picinas naturales de mi tierra la Vera, si le interesa alguien pongo informacion. Gracias ,,Patri,,, y,,, Andy71,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com