Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernoctar en Calpe o alrededores

Fermncampo

calladit@
Hola, he leído en otro hilo del foro que está prohibido pernocar en calpe, ¿Qué lugares cercanos me podrían valer para pasar una noche?
La idea es ir a camping al día siguiente, pero salimos tarde y no nos dejan entrar al mismo hasta el siguiente día.

Hola, pues vamos desde Valencia.
He visto un parking privado en Calpe, sin servicios, por 5€ día, que puede ser una opción.
Pero si solo es dormir, casi prefiero algo como lo que manda Carlos, área de servicio, para ir sin prisa.

Si no quieres ruidos y dormir tranquilo, en Senija, en la Avinguda de les Corts Valencianes, tienes aparcamiento tranquilo y el vecindario acepta de grado las caravanas.

Bueno, me lo dejo apuntado como plan B.
Al final he encontrado un camping en la Vila Joiosa que nos deja entrar hasta las 11. Iremos allí directos.

Un saludo, y gracias a todos!

¿Pero es por algún motivo de horarios de parquing o algo parecido?
Pernoctar de Valencia camino a Calpe que no llega con cv ni a dos horas se me hace tan raro...

Tenemos que salir de Valencia a las 20 como pronto. Si algún camping nos acoge bien, sino, hay que elegir entra salir al día siguiente, y perder esa mañana o pernoctar cerca del destino.

© 2004-2024 Webcampista.com