Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernoctar con autocarava cerca del estadio wanda metropolitano

Jesuli

calladit@
Buenas y saludos, quien sabe a donde pasar una noche , es para unos amigos que van para la final del sevilla y el barcelona dia 21 abril, van en una autocaravana, se que algun forero de madrid me puede orientar, gracias ,

Buenas y saludos, quien sabe a donde pasar una noche , es para unos amigos que van para la final del sevilla y el barcelona dia 21 abril, van en una autocaravana, se que algun forero de madrid me puede orientar, gracias ,
Tienes el camping alameda de osuna, o si quieres en el parking de fuera del camping he vistl varias veces autos.

Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Junto al centro de transfusiones de Madrid, se ven habitualmente ac. Avda democracia s/n

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1ef83567e78167a50ba1f18b4ff73d35.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo aparco a diario en el parking de la alameda de osuna.

muchas autos duermen, especialmente ahora que el camping está cerrado.

en un lugar con bastantes robos, pero hasta ahora sólo afectando a los vehículos que aparcamos los empleados de la empresa de al lado, normalmente para robar ruedas.

en todo caso, si pernoctas allí debes de saber que de lunes a viernes el parking se llena a partir de las 8 de la mañana, por lo que debes de ponerte bien situado para no molestar a otros coches y poder salir.

cuando hay paritod en el wanda, muchos aparcan en los alrededores, ya que son sólo 25 minutos andando.

allí al fondo estaras bien

https://www.google.es/maps/@40.4537...CwhFlQkmnaqM3-GGkJURw!2e0!3e11!7i13312!8i6656

© 2004-2024 Webcampista.com