Ok entonces no es una locura míaHola, yo viajo con dos niños y el primer día de un viaje largo salgo a las 06 a.m. siempre . Me acuesto temprano, así descanso y los meto en el coche dormidos con la caravana ya enganchada. Si fuera tu lo haría del tirón son sus correspondientes paradas. Pero si te pesa puedes hacer un parada a medio camino.
Conduciendo a velocidad legal, a mi me salen promedios reales -con ruta despejada- entre 75 y 80 kms/h. Calcula tú mismo las horas de conducción que te salen, añade las paradas que pienses hacer y tú veras si te compensa hacer una parada o hacerlo del tirón.Hola!! En julio hemos reservado vacaciones en Galicia, en camping Bayona, y no sé cuál es la mejor opción desde Madrid:
Si hacerlo del tirón (siendo 6 horas y pico en coche, en caravana mucho más) o hacer noche, pero no sé dónde...
Alguna recomendación?
Hombre perder no perdería, pues la entrada la tengo un sábado en Galicia, asique podría tomar la noche del viernes como descanso para hacer parada y al día siguiente completar el viajeDel tirón ganas 1 día, si pasas la noche pierdes 1 día...
Y no es tanto parece que es mucho pero luego no es tanto...
No es mala idea. Cuando llegue a casa hago una simulación en Google Maps a ver cómo me queda la cosa.Yo haria noche en puebla de sanabria, cuando iba desde caceres hacia alli parada.
Me ha parecido genial el área de bretoncino!! No la conocía y está de lujo para pernoctar! Muchísimas gracias por tu ayuda!!Pues a 90 km/h de media unas 6,5 horas, sumale una parada al menos para repostar, y ya se te va a 7 horas, mas las paradas de más que necesites......
Si sales a las 5:00 am, te da para comer alli, echarte siesta, y turistear por la tarde.....
....cada uno es un mundo...
Alternativas para pernocta, tampoco hace falta madrugar..............ni ponerse condicionantes, que son vacaciones, si cuadra bien, si no , alternativa.......
Area for motorhomes Bretocino · Cuesta de los Nogales, S/N, 49698 Bretocino, Zamora, Spanien
Camping Os Invernadeiros · Carr. Celanova, 0, 32660 Allariz, Province of Ourense, Spanien
Si, creo que es lo que finalmente haremos. He escrito al área de bretoncino a ver si me dan información y sería el punto de parada. 4 horas hasta allí, dormir y al día siguiente otras 4 horas y algo hasta el destino.Yo saldría la tarde anterior, pernocta fuera de camping en sitio tranquilo o en algun camping barato de camino y a seguir al dia siguiente temprano y lo haces en 2 tramos que se te hará más ameno
No soy un veterano con un montón de experiencia, pero por lo que me moví el año pasado (4000 kms hasta París), yo dividiría ese viaje en dos. El verano pasado fijamos el máximo por día en unos 500 kms y aunque había días que salían fácil, otros se hacía pesado para las peques (tengo 3 enanas de 9, 9 y 6 años). Hace ya unos años que decidí que las vacaciones empiezan en el viaje, y más con caravana. Si paras a mitad de camino, puedes salir después de comer de Madrid, y a la mañana siguiente llegas a la hora de comer, sin prisa.Hola!! En julio hemos reservado vacaciones en Galicia, en camping Bayona, y no sé cuál es la mejor opción desde Madrid:
Si hacerlo del tirón (siendo 6 horas y pico en coche, en caravana mucho más) o hacer noche, pero no sé dónde...
Alguna recomendación?
Buenas! yo desde Toledo, el verano del 21 lo hice del tiron , y bien, pero llegue cansado para que te voy a mentir, paramos dos veces creo,o tres, ( dos de descanso y gasoil y otra para comer), llegamos a la horas de la merienda. La vuelta fue desde Allariz, y oye se noto bastante espe pequeño avance.Hola!! En julio hemos reservado vacaciones en Galicia, en camping Bayona, y no sé cuál es la mejor opción desde Madrid:
Alguna recomendación?