Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernocta cerda el Museo de las Artes y las ciencias de Valencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema conrad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

conrad

timid@
Hola a todos!

Estamos pensando en acercarnos este fin de semana a ver el museo de las Artes y las Ciencias de Valencia, y nos surge la eterna pregunta .... donde podemos dormir con la auto??

He oido comentarios que hay un parking (de pago) donde se puede pernoctar, es asi? Y lo mas importante ... es seguro?

Admito cualquier recomendacion. No descarto ir a un camping cercano como una opción.

Otra duda que tenemos es que como saldremos tarde de Barcelona el viernes, seguramente pararemos a dormir camino, así que a ver si alguien me puede recomendar un sitio trankilo donde podamos pernoctar!

Un saludo y gracias por adelantado!
 
Hola Conrad,
Hace un par de años aparque la AC en el Parking de la ciudad de las Ciencias (parking de Autobuses)y dormi una noche, pero ahora esta prohibido pernoctar en el interior.

Habia ACs aparcadas en las inmediaciones de la Ciudad de las Ciencias, por la zona del Hipermercado Carrefour que está en frente, pero tiene mala fama ya que ha habido robos..

Mi consejo es que aparques en el parking de Autobuses de la ciudad de las ciencias (de pago), para dormir no te puedo ayudar, haber si alguno de la zona te echa un cable.. los campings de la zona están en el Saler

Saludos..
 
hola conrad,yo por el dia pararia en el parking del museo y por la noche iria a dormir al hipermercado alcampo que esta en la autopista de barcelona.desde Valencia a barcelona es la primera salida.como te dicen enfrente del museo hay gente que hace noche,pero no es muy recomendable.
si no estubieramos en fallas te diria que aparcaras en la alameda(es justo la avenida que hay detras),pero ahora igual con los cortes de calles que hay no se puede.
de todas formas una vez estes en el parking puedes preguntar si dejan pernoctar.un saludo
 
Hola Conrad,

Mi consejo es que aparques en el parking de Autobuses de la ciudad de las ciencias (de pago), para dormir no te puedo ayudar, haber si alguno de la zona te echa un cable.. los campings de la zona están en el Saler

Saludos..

Hombre Femin, cuanto tiempo!!!

Creo que al final iremos a dormir a camping y lo que no tengo claro es si dejar la auto e ir en transporte publico o ir con la auto i dejarla en el parking. La historia es que segun comentan puede haber un trafico horrible por Valencia este finde. Por cierto, recuerdas mas o menos el coste del parking??

Un saludo y a ver si coincidimos algun dia! Recuerdos a Laura!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com