Webcampista.com

mucho más que un foro

Perfil de aluminio para colocar la mesa interna en el exterior

mohicano

hablador
No sabía como titular el tema. La cosa es que quiero aprovechar la mesa del salón de poco uso. Pretendo poner un perfil de anclaje para sacar alternativamente la mesa del salón pequeño adosada a la fachada de mi cv, junto a la puerta de acceso, un buen sitio es sobre la rueda.

Es lo mismo que han usado caravanas eriba y autocaravanas eriba, un simple perfil. Cuando lo he comprado, erré....

compré este:

PERFIL DE PVC PARA MESA DE 500 MM DE LONGITUD - Tienda ON-LINE de Accesorios de Caravana Active Caravan on-line store

ya lo vi demasiado barato, pero de eso se trata, barato y sin peso, así sin llevar mesa adicional, puedo usar indistintamente la mesa en el interior o sacarla.

Ahora que me ha llegado ese plástico que me imagino que es la parte macho que se adosa al tablero, os pido ayuda para asegurarme que lo que yo necesito es este otro, donde especifica que es aluminio. No quiero cagarla otra vez.

PERFIL DE ALUMINIO PARA MESA DE 600 MM DE LONGITUD - Tienda ON-LINE de Accesorios Caravana ActiveCaravan

Aunque la idea era aprovechar el recurso, como en las eribas, aumentando el espacio interior y sin tener que llevar otra mesa, se me ha ocurrido comprar una pata, y como tengo el macho este de plástico de PVC, ponérselo a un tablero más largo y así puedo tirar la mesa de aluminio enrollable que no me gusta nada... ¿como lo veis?

© 2004-2024 Webcampista.com