Yo lo compre el año pasado y lo tengo en el garaje,,,,se queda un poco corto,,Alguien ha probado este pequeño calentador en la.caravana? Es ceramico y va directamente en el enchufe
Ver el archivos adjunto 4106437
Perdón,,,es logica la pregunta,,,lo tengo aparcado en el garaje,,en mi C.V. los enchufes la mayoría están a cierta altura y entonces como que no se aguantaba muy bien,,?Pero lo compraste para el garage o lo probaste en la caravana y lo has desterrado en el garaje porque no te vale para la caravana? obviamente si no mantiene caliente la caravana no sirve para nada mas porque la caravana es una estancia pequeña y bien aislada
Y el de 800W también se queda corto...Yo he usado un radiador de aceite de 500 W, y la verdad es que es muy insuficiente.
Depende de la caravana imagino, yo calentaba una 425 con uno de 700w.Y el de 800W también se queda corto...
Dependerá, mejor del tiempo, si es primavera, verano, otoño o invierno, también si la Cv la usas en el norte o sur, esa 425 te pones en un lugar a - 5 grados y verás... ni se nota.Depende de la caravana imagino, yo calentaba una 425 con uno de 700w.
Dependerá, mejor del tiempo, si es primavera, verano, otoño o invierno, también si la Cv la usas en el norte o sur, esa 425 te pones en un lugar a - 5 grados y verás... ni se nota.
No digo que no, unos somos más calurosos que otros.Viaje con esa CV por toda España en todas las estaciones y no necesité mas.
Después con una 390 plegable ni lo ponía al máximo.
Ahora está acumulando polvo en la casa.
Lo iba a comentar, cada uno tenemos una sensación térmica, y los aislantes de unas caravanas a otras también se notarán.No digo que no, unos somos más calurosos que otros.
Bufff, mucho bicho, eso cuesta más calentarlo.Si, ea grande, 3 ambientes, la caja es de 7 metros y 2 5 de anchura. Una Caravelair 546...
El.problema que veo es el aislamiento del suelo, com un aislamiento mejor podria ser suficiente con 800W. Con el Truma la pongo a 22-23 grados y se esta de maravilla pero el suelo está helado...
Con 500 seguramente, yo decía que usaba uno de 700Yo tuve muchos años una knaus 400 y con el radiador de aceite de 500 w en diciembre por la no he en el camping de Cáceres, si no ponía el Truma pasaba frío, ahora eso si unos somos más frioleros que otros
Con temperatura externa cercanas a 0⁰C con el de 800W llegamos a la.Cav y estaba a 16 grados y 20 minutos con el Truma subo a 24⁰C y bajo al minino y mantiene la CV perfectamente... pero el.electrico se queda corto... ese de 400W no creo que sirva de nada, hay que tener un aislamiento de la leche para que 400W tiren...Bufff, mucho bicho, eso cuesta más calentarlo.