Webcampista.com

mucho más que un foro

Pensandolo bien no estoy tan en desacuerdo

cormoran

Pajarraco Member
Bueno en parte por la cuestión de ciertos comportamientos, personajes que se meten en las áreas y parece que son su patio, estoy de acuerdo en parte con Jesus, al que conozco de cuando presento su libro en la Fira del año pasado, pero siguiendo con su postura, por que no parkings municipales para ac, campen y cv, a un médico precio y asi se evita la masificación de ac.... en las calles, se soluciona el problema para algunos de donde se guardan nuestro elementos y y se obliga al cumplimiento del tiempo máximo en las áreas públicas

Estás de acuerdo con Jesús...

Que yo sepa el que se me viene a la cabeza no ha presentado ningún libro recientemente.
¿De quién se trata?

?

Estás de acuerdo con Jesús...

Que yo sepa el que se me viene a la cabeza no ha presentado ningún libro recientemente.
¿De quién se trata?

?

Del presi de la PACA, dicho asi, no se bueno mejor no voy por ese lado que me me la monta Maria de Magdala

No... la Tía PACA... a secas. Lo mio va en serio... yo con estas cosas no hago bromas.

Yo también tenía una tía Paca, que ya murió la pobre... pero no recuerdo que escribiera ningún libro. No creo ni que supiera leer.
Estará con Jesús.

Yo también tenía una tía Paca, que ya murió la pobre... pero no recuerdo que escribiera ningún libro. No creo ni que supiera leer.
Estará con Jesús.

La mía vive todavía y no está mal de salud.
Es un encanto, es hermana de mi Madre Julia.... la pequeña de solo nueve.
Saludos y buen verano.

La culpa de que derivase el hilo la tiene el cha-cha-cha, pero como lo hizo oxígeno habrá que cantarlo en francés:cool:

Bueno en serio, cada vez veo mejor que se separen ideas, un cosa es un parking donde poder tener mas o menos guardadas nuestros elementos, lo que seria un parking disuasorio, para largas estancias y otra cosa las areas, después de ver el escrito de Jesus, es que lo conozco de haber estado con el en la Fira, y no oxígeno no es el que tu dices, se me vino a la cabeza la idea, se hacen en algunos sitios parkings para camiones, para autobuses, para barras (realmente es el nombre técnico de los trailers asi que lo pongo en castellano nada de anglicismos), por que no para nuestros elementos.

ya se ya se estoy de parto mental, pero hasta el hijo pude salir guapo

El término tráiler puede referirse a:

• a un tráiler, un tipo de remolque cuya parte delantera se apoya y articula sobre el vehículo tractor;
  • a un tráiler o cortos, un avance cinematográfico.

seni tecnicamente el trailer es una gabarra, como las de rio o las de mar, pero se impuso el termino ingles, prefiero el termino latino, es mas marinero, jejejeje

© 2004-2024 Webcampista.com