Webcampista.com

mucho más que un foro

Pensando en comprar....

Patata636

calladit@
Buenas a tod@s!

Llevo tiempo mirando CV y ando algo indeciso, soy muy novato en esto y me gustaria que me aconsejarais un poco.

Ando mirando la Sun Roller Tango 495, me echa un poco para atras el tema de que la marca ya no "existe", pero imagino que no tiene que a ver problemas no?

Tambien me gusta la Knaus sudwind 500, por el momento son las que mas me llaman la atención, el uso que le voy a dar va a ser 1 mes en verano en camping de costa y unos 2 meses en otoño en camping de montaña con salidas esporadicas en primavera, el coche que tirara de ella es un Nissan Patrol GR largo, creo que de vehiculo tractor voy sobrado, que recomendaciones me dais? o modelos que sean algo parecidos a estos dos que comento?

La CV la quiero comprar para finales de año, y el presupuesto aproximado ronda los 8000€, como lo veis?

Un saludo!

Mi recomendación al ser caravanas de segunda mano es verlas insitu, y la que más te guste y te sientas agusto la compras, tendrá que mirar que no tenga humedades, que tenga estabilizador y ruedas en buen estado, por coche no tendrás ningún problema , espero que el carnet B+E lo tengas. Un saludo entre Sun roller y knaus yo prefiero knaus.

Las dos son buena, pero yo me iría a por la Knaus, tienes que pensar también en la postventa el día de mañana.

Hola.yo tengo esa misma caravana la knaus y ya tiene sus 12 añitos .pero esta como nueva tiene grandes calidades y se nota a la hora de envejecer.de la otra no puedo opinar .con esa caravana y ese remolcador el B+E seguro.pero vaya cuando las veas la qe mas te guste.

Muchas gracias a todos por las respuestas, tema carnet estoy sacandome el C+E para ir sobrado!

Otra consultilla, hoy fisgoneando he visto la marca TEC, no la conocia, es segunda marca de Hymer no? que tal, que me decis?

Un Saludo!

© 2004-2024 Webcampista.com