Hola Raultehx, nosotros nos vamos a comprar la Hobby Premium 560 UL, nos han dicho en el concesionario, que por razones de política interna y exclusiva de Hobby, ya no les permiten realizar pedidos para esta caravana concreta hasta Mayo o Junio, y que se nos servirá en Septiembre u Octubre (después del Salón Internacional de Düsseldorf que es en Agosto), como nuevo modelo de la temporada 2020.
Si yo quisiera, ellos la podrían buscar en otros concesionarios de España a ver si por casualidad este modelo lo hubiera, pero no dan garantía de como y cuanta gente a pasado para ver dicha caravana (bien en exposición, en ferias o en jornadas de puertas abiertas), ya que ellos no habrían tenido el control.
A día de hoy no tenemos caravana porque en Enero vendimos la que teníamos. Como es la marca de caravana y el modelo que nos gusta..., y tampoco tenemos
"una prisa excesiva
" en tenerla..., preferimos esperar hasta la fecha que nos dicen y disfrutar de lo que estamos persiguiendo.
La hemos visto en internet, en catálogo, y hace una semana vimos otros modelos de Premium en la feria del caravaning de Alicante, allí nos dijeron lo mismo que en el concesionario que la vamos a comprar..., que la política interna de Hobby es así..., que ellos me vendían las que tenían expuestas, pero que para pedir el modelo que queremos, tenemos que irnos a las fechas que te he dicho antes. Vimos muchas caravanas de varias marcas..., pero donde se ponga una Hobby...

(es una opinión muy personal nuestra), que se quiten las demás.
No sé lo que harás, pero la decisión que tomes que sea para vuestro bien ??.
Un saludo. ??