y te quejaras encima que te pagan por disfrazarte saludosyo ya me he disfrazado, de currela en el turno de noche, me queda el disfraz clavao.
yo le voy a pasar unas fotos al optimo para que las ponga porque me puse el traje novio de mi costilla y una gorra policia para poner orden y no me rtomó nadie en serio la prosima vez voy de rogelia oñeeeeeeeeeeeeepero el mas guapo mi costiPues después de 62 años con el mismo disfraz me lo saque, mi mujer me dijo que estaba muy guapo y me asuste, me lo volví a poner inmediatamente, nos ea que de piropearme pase a palabras mayores
Yo me he disfrazado de abogado de VOX.
No no, si no me quejo pero es que es el único disfraz que me voy a poner estos carnavales ??y te quejaras encima que te pagan por disfrazarte saludos
Aun teneis el /los trajes de boda ?yo le voy a pasar unas fotos al optimo para que las ponga porque me puse el traje novio de mi costilla y una gorra policia para poner orden y no me rtomó nadie en serio la prosima vez voy de rogelia oñeeeeeeeeeeeeepero el mas guapo mi costi
Si ..... es que los necesitas ? el mio tiene una cola de tres metros o más jejeje por eso me case si quieres te los vendo ?Aun teneis el /los trajes de boda ?![]()
Puedes convertirte en el Geco de los P J Mask convertirte en invisible y.......Yo solo tengo ganas de ser invisible para robar un banco .![]()
No nos descubras, mujer ya que lo tenia todo preparado y te vas de la lengua, pero por haberte empujado pero no te vi.....Yo solo tengo ganas de ser invisible para robar un banco .![]()