Webcampista.com

mucho más que un foro

peña montañesa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elis

calladit@
hola soy elis, me gustaria saber vuestra opinion acerca del peña montañesa en ainsa ya que mi familia y yo nos vamos quince dias en agosto en bungalow. Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Yo estuve en ese camping, tambien de bungalow hace unos 3 años, estuvimos muy bien...los niños se lo pasaron de muerte, tenian una aimacion maja, no del estilo de los campings de playa pero los niños disfrutaron mucho.
Para mi, tienen el mejor mapa para recorrer la zona, y el personal muy amable.
El entorno, precioso: Valle de pineta, cañon de añosclo, el pueblo de Ainsa.....el valle de Plan....
Hay un par de Excursiones al pirineo frances que hicimos que tambien nos gustaron mucho: el tren de Artouste y las Grottes de Betharam....(o algo a sí9, si te interesa te lo busco).
Supongo que ya lo sabras, tiene piscina cubierta.
 
Bueno , yo no conozco esas instalaciones ,peros SI este foro campista , y te puedo asegurar , que as elegido bien . Bien venida a esta , tu casa amiga .
 
Lo que te dice Marta en lo referente a las excursiones hazlo, merecen la pena. Yo estuve una Semana Santa hace ya algunos años y quedé bastante prendado del camping. Ahora estará mejor. No dudes en acudir y en visitar todo lo que te propongan.

SALUDOS
 
Es un buen camping, tiene una buena localización como base para salidas muy interesantes. El personal atento y servicial, es una buena elección.
 
Hola Eli , yo estuve hace dos años y por septiembre fabuloso,y encima tiene yacuzzi,te recomiendo el pueblo Escalona ,hay una carretera que sube a escuain
se ve el cañon de añisclo impresionante y reserva de buitre ,el pueblo esta abandonado ,cuando hayas visitado saliendo el pueblo , hay una balza que puedes dejar el coche,y andarás quince minutos bajando al cañon agua cristalina
para darte un baño piedras redondeadas por el agua cascada etc. un lujo .si tienes 4x4 puedes ir al LAGO URDICETO .
 
elis encantado de saludarte desde Cuenca, nosotros vamos con los tres niños de 10, 8 y 6 años a partir del 15 de Agosto a ese mismo camping, ya que hemos reserva y nos la han aceptado, como para entonces ya llevaré las pegatinas, espero que nos conozcamos y compartamos opiniones y algunas otras cosas más.

Nosotros estuvimos hace 4 años muy cerca en el camping OTO el cual nos gustó mucho y éste le echamos el ojo por las actividades que ofrecen y porque el entorno nos gustó mucho y decidimos volver algún día con caravana, ya que entonces fuimos en tienda de campaña y no hay color.

Un saludo y indicamé en que fechas exactas vas para que pueda ofrecerte una copa de Resoli típico de mi ciudad.
 
saludos desde Alcala de Henares..

Coincido con las intervencioens, magnifico camping, buenas instalacioens y perosnal muy atento.

Para lso chavales una animacion que tesera dificil sacarlosdel camping, desde la mañana a la noche los tienen enredados.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com