Webcampista.com

mucho más que un foro

pegatinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mipla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mipla

Participativ@
Imagino que he llagado tarde para pedirlas, pero bueno yo las pido por si acaso.

Si se pueden pedir todavia pues ponerme en la lista, creo que era feliks el que se encargaba de eso. Si no es mucha molestia y puede ser, dime algo.

Antes no tenia donde ponerlas, en la tienda no era plan, ahora ya tengo donde, el culito de mi remolque esta vacio, algo habra que ponerle, no?

Gracias
 
te he puesto dos privados, uno con mi movil pa razpita y otro para mandarte las pegatinas
saludos
 
Hola Feliks, no me habia enterado de que llevabas tú el tema de las pegatas, debe ser la edad...........

¿ como tengo que hacerlo??
 
visitante, te he puesto un privado pa que sepas como te mando las pegatinas
 
pensaba que el tema estaba parado, pues yo perdi el tren de la primera entrega, me apunté a la segunda pero no se nada. Me siguen interesando.
 
Yo ya las he puesto
d422b84924.jpg
 
Si te fijas bien la de la web la llevo a la altura de la ventana de arriba en la parte derecha
 
y llevo otra mas grande en la parte delantera pero no la tengo fotografiada.
Estas son las que me mando el feliks
 
Buenas tardes, yo tambien me he quedado sin pedirlas y la verdad es que me interesaria tenerlas asi que si el amigo Feliks no tiene incombeniente, me dices que tengo que hacer.
un saludo para todos
 
Que pequeña sale la foto, no se distingue...:(

voy a probar ahora con enlace :geek:

culocaravana.jpg
 
Pensaba que el tema de las pegatinas estaba cerrado, yo las pedí en su día. Q tengo q hacer?
 
ya os he puesto a cada uno un privado.
puedes decirme como pones una foto tan grande? yo lo intento pero me dice que es demasiado grande y no me deja
 
feliks, ya te he enviado el sobre, pero en cuanto lo he hechado al buzon he pensado.....no he puesto ningun dato...... Te hace falta alguno?
 
joer marta, en el sobre que va dentro, tiene que ir tu direccion, sino no se a quien mandarselo.
si no lo has puesto mandame un privado y yo la pongo.
 
marta dijo:
feliks, ya te he enviado el sobre, pero en cuanto lo he hechado al buzon he pensado.....no he puesto ningun dato...... Te hace falta alguno?

Envia otro de nuevo con todo de nuevo. :geek:
 
feliks dijo:
ya os he puesto a cada uno un privado.
puedes decirme como pones una foto tan grande? yo lo intento pero me dice que es demasiado grande y no me deja

Lo de poner las fotos más grandes no tiene ningun secreto, unicamente las subo a una galeria en otro lugar, y luego pongo el enlace a ellas entre los codigos html
 
Hola feliks , si no llego tarde yo tambien quiero las pegatinas , ya me diras , un saludo :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com