Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas Sterckeman no pegan

• Iniciador del tema Iniciador del tema fher82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fher82

Cissssko
Las pegatinas que van a lo largo de mi 470 Pe kids, están medio despegadas por el interior, me explico.
La "carroceria" es rugosa y las pegatinas que van a lo largo de ella se desorgan del centro de la pegatina, por los bordes esta pegada, parece.
Cada día que voy y me acuerdo le paso un trapo por encima para volverla a pegar , pero vuelvo y están otra vez despegadas.
No es normal, os ha pasado a los que lleváis pegatina?? Hay alguna solución??

Yo las quitaría, así lo hice en la mía, que se metía la suciedad por debajo y quedaban guarras, pero si te hace "hilu" y está en garantía la caravana, que te las pongas nuevas, si no está en garantía, pues te tocará comprarlas y ponerlas tu.

Yo las quitaría, así lo hice en la mía, que se metía la suciedad por debajo y quedaban guarras, pero si te hace "hilu" y está en garantía la caravana, que te las pongas nuevas, si no está en garantía, pues te tocará comprarlas y ponerlas tu.
Pues la cv tiene 5 meses, osea que está en garantía, lo comentaré donde la compré porque no es motivo de desgaste, pienso yo...
Gracias.

a mi me pasa lo mismo desde el primer dia. solo en la de los lados. mi caravana ha echo seis años y siguen igual. no ahn ido ni a peor ni a mejor. cada vez que las veo le paso el dedo y listo jajajaja. cuando esten feas la quitare.

Entonces qué hago?? reclamo a garantía o paso el dedo cada vez que me acuerde hasta que se pongan feas??

Entonces qué hago?? reclamo a garantía o paso el dedo cada vez que me acuerde hasta que se pongan feas??

Haz fotos, y pásate por el concesionario, a ver qué te dicen...

El año pasado, en Xanadú, no recuerdo si eran Caravelair o Sterkeman, tenían las pegatinas mal pegadas, se despegaban... Quizás una remesa con mal adhesivo...

Está claro que es un problema estético y como te ha dicho Jose Luis se irá metiendo el polvo "que ese sí que se pega" y se quedaran los bordes negros y muy feos así que díselo al que te la vendió y depende de ti la importancia que le des porque es verdad que cambiarlas no cuesta nada pero con los concesionarios siempre hay que discutir.........

Está claro que es un problema estético y como te ha dicho Jose Luis se irá metiendo el polvo "que ese sí que se pega" y se quedaran los bordes negros y muy feos así que díselo al que te la vendió y depende de ti la importancia que le des porque es verdad que cambiarlas no cuesta nada pero con los concesionarios siempre hay que discutir.........
[/QUOTE
Ufffff, ok ya si que voy a llamar, porque con 5-6 meses que estén asi...es fallo de ellos...

Puedes probar a darle calor con un secador con aire caliente, pero si tienes suciedad no te pegará bien.

claro. es lo logico. ya que esta en garantia al menos probar.

Fher mira, yo primero habría con el concesionario, a veces ponerse en plan pesado va bien, has comprado un cv que esta en garantía y por lo tanto si se despegan que las pongan bien y punto. Otra cosa que se me ocurre si es que las pagaron mal es darle un poco de calor y pegarlas bien, sirve con un secador de pelo, si sirve para despegarlas supongo que servirá para pegarlas Bien, bueno ya sabes, son simples propuestas, yo empezaría por la primera

Ya hablé con el vendedor, va a mover el tema , ya que esta en garantía...

Ya te digo que las de la feria de Xanadú, del año pasado, estaban despegadas...

Díselo, que lo mismo tuvieron una tanda de pegatinas con el adhesivo en mal estado...

Fher mira, yo primero habría con el concesionario, a veces ponerse en plan pesado va bien, has comprado un cv que esta en garantía y por lo tanto si se despegan que las pongan bien y punto. Otra cosa que se me ocurre si es que las pagaron mal es darle un poco de calor y pegarlas bien, sirve con un secador de pelo, si sirve para despegarlas supongo que servirá para pegarlas Bien, bueno ya sabes, son simples propuestas, yo empezaría por la primera
En efecto, estando en garantía yo no me pringosa....

© 2004-2024 Webcampista.com