Me quedo por aquí, mismo caso con la pegatina delantera de una Moncayo, la trasera salió sin problema con el secador pero la delantera está cuarteada y no sale ni con esas...Hola!
Seguimos con la restauración de nuestra Burstner, en la parte exterior trasera, tiene unas pegatinas FOSILIZADAS, hemos probado con el secador, con acetona, con Kh7, hasta lijando... no salen!
¿Algún consejo?
Gracias de antemano.
Osea, con lija hasta que huela a ajo[emoji12][emoji12]. La putada es tener que volver a pintar... Yo solo quería renovar la pegatinaLijar más... imprimar y volver a pintar.
También lo he probado pero en mi caso la pegatina está en la parte curva delantera y con el rascavidrios le doy puñaladas a la caravana...Buenos días un rascavidrios las saca al paso. Casi te podrías haber evitado todo lo anterior con cuidado no dañaras la base.
Buena idea compi. Lo probaré[emoji1303]Siempre puedes forrar el perímetro con cinta, l vas cambiando para no marcar con la lija fuera y haces la pegatina un poco más grande para que tape la marca de la pintura nueva
Con el secador he quitado varias. Está claro que con la pistola será mejor pero también más arriesgadoCon un secador le harás cosquillas...