Ok muchas graciasEn la caravana no.
Si digo esa pegatina, pero veo que no es obligatorio
Es obligatoria tanto en los trailers como en las autocaravanas y furgonetas.
Tambien en autocares.
En las caravanas no.
Ver el archivos adjunto 4131961
Yo lo he visto en autocaravanas francesas y alemanas. No recuerdo haberla visto en las de los paises bajos.y lo imporatnte.. para todas las autocaravanas o para las francesas?
porque entre pegatinas de peajes, pegatinas de ciudades, etiquetas eco, itv... vamos a parecernos más a Lightning McQueen Sticker que a coches normales
Efectivamente es obligatorio para mayores de 3.500 Kg, pero no se el por qué las llevan todas, o la mayoria de ellas.Ya ha salido el tema más veces.
Autocaravanas solo obligatorio si son mayores de 3.500 kgs.
Ya se ha hablado por aquí. Y lo que no me queda claro, es si en breve será obligatorio para conjuntos de mas de 3.500kg. Imagino, que nos irán informando desde la DGT.
También es cierto, que por aquí, ya lo ha comentado alguien que existe la posibilidad de que vayan con imanes. Pues menuda gracia, si te hacen pegar eso a tu conjunto.
Siempre mayor de 3.500 kgs.¿Y las furgonetas? ¿Todas o a partir de alguna medida?
Según esto que ya pusimos hace más de un año por aquí:Ya se ha hablado por aquí. Y lo que no me queda claro, es si en breve será obligatorio para conjuntos de mas de 3.500kg. Imagino, que nos irán informando desde la DGT.
También es cierto, que por aquí, ya lo ha comentado alguien que existe la posibilidad de que vayan con imanes. Pues menuda gracia, si te hacen pegar eso a tu conjunto.
Siempre mayor de 3.500 kgs.
No no me confundido esta pegatina ya se para que es,decia la otra pegatinaLa normativa francesa no dice nada de longitudes.
¿No te confundirás con las señales V6?
Ver el archivos adjunto 4131976