Arriba a la derecha tienes un cajetín de búsqueda donde poniendo peajes+Francia y clickando en título vas a encontrar información para entretenerte horas y horas.Buenas tardes, alguien puede explicarme como funciona el tema peajes en Francia?, viajo con caravana, es mejor pasar por manual o automático? tarifas? sirve el Via-T? gracias por compartir vuestras experiencias en este sentido.
Por automático tardas menos, y hasta te llevas la sorpresa que pagas como turismo normal, y no el recargo de +50% que se paga allí por vehículos con mas de 2m. de altura.....Buenas tardes, alguien puede explicarme como funciona el tema peajes en Francia?, viajo con caravana, es mejor pasar por manual o automático? tarifas? sirve el Via-T? gracias por compartir vuestras experiencias en este sentido.
Ya que estamos en el tema de pagar y peajes, alguno sabe cómo calcular lo que vale la categoría 2 ( que es la que nos toca a la mayoría en Francia) por ejemplo de aquí a Italia. Gracias
Yo hablé con Vía T y me dijeron que con caravana no vale, alguien puede confirmar que lo ha usado con Cv
Yo,Yo hablé con Vía T y me dijeron que con caravana no vale, alguien puede confirmar que lo ha usado con Cv
Yo no he visto nunca en ninguna autopista que en los peajes automaticos dirijan a los vehiculos con caravana hacia una entrada determinada. Ni tampoco que el uso del viaT o bip&drive este restringido.a mi en mis tiempos me dijeron que no se podía usar el BIP&Drive con la caravana con francia.
el motivo es muy sencillo, tu pasas y a la máquina del peaje no le ha dado tiempo a medirte la altura, y puede que no te cobren la clase adecuada.
ahora... cada cual, pues que haga lo que quiera con esa info.
No creo que a nadie le llegue una multa por que su sistema de peja no haya podido medirte la altura.